Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2781Mensaje

asher escribió:Buen final de River hoy, 3-0 contra Independiente. Más cerca de la clasificación (con repechaje o sin él) a la Libertadores 2020.
Despues de la fiesta, llegó lo peor. Rotura de ligamentos de Quintero.

Tremenda baja para River. Se le va a extrañar mucho en el campo, ya que era un futbolista que daba gusto verlo mirar.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#2782Mensaje

Si, la verdad es que dejando de lado quien es hincha de cada equipo, Quintero esta en un nivel extraordinario. La peor lesión que pudo tener, mala noticia para la selección de Colombia que lo pierde para la copa América.

Perdieron a Fabra para el mundial, ahora a Quintero, en su momento Falcao paso por lo mismo, realmente están teniendo mucha mala suerte.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#2783Mensaje

Pobre Quintero :mrgreen:
asher

#2784Mensaje

SnowbliNd escribió:
asher escribió:Buen final de River hoy, 3-0 contra Independiente. Más cerca de la clasificación (con repechaje o sin él) a la Libertadores 2020.
Despues de la fiesta, llegó lo peor. Rotura de ligamentos de Quintero.

Tremenda baja para River. Se le va a extrañar mucho en el campo, ya que era un futbolista que daba gusto verlo mirar.
Hablan de seis meses. Ferreira es un recurso, no sé si suficiente, es muy joven. Creo que River debería reforzarse.
asher

#2785Mensaje

Premio de mejor entrenador suramericano a Gallardo en cumbre Conmebol, donde los técnicos pudieron presentar sus propuestas para mejorar la Libertadores. Gran relación Muñeco - Alfaro, me alegro, después de las gansadas de Angelici o Riquelme. Soy partidario de una sana rivalidad entre River y Boca.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2786Mensaje

ManuRMD escribió:Pobre Quintero :mrgreen:
Se te ve muy contento no basurin? ;)
asher

#2787Mensaje

Extraño mensaje, sí. Sin Pity y con Juanfer Quintero out unos meses, es una situación delicada para River. Ferreira tiene buena pinta, pero no está para echarse el equipo al hombro. Hay que fichar, vienen muchos partidos importantes.
asher

#2788Mensaje

Qué gran gol de Rondón ahora mismo, Venezuela 1 Argentina 0 en el Wanda, con Messi.
asher

#2789Mensaje

Otro golazo venezolano, 2-0
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5384
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2790Mensaje

Qué tal Lautaro?
asher

#2791Mensaje

Dos buenos remates de cabeza, uno de ellos a centro de Messi era gol seguro pero el pibe arquero la sacó no sé cómo... Venezuela es letal a la contra, tiene a unos tipos muy rápidos arriba.
asher

#2792Mensaje

Buen gol de Lautaro, a la contra, combinación perfecta con Messi. 1-2. ¡VAMOS ARGENTINA!
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5384
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2793Mensaje

¡Vamos Toro!
asher

#2794Mensaje

Ahora penalti claro a favor de Venezuela, no señalado por el referee. A la contra son unos killers.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2795Mensaje

asher escribió:Buen gol de Lautaro, a la contra, combinación perfecta con Messi. 1-2. ¡VAMOS ARGENTINA!
:meparto: :meparto: O_o O_o eres un crack
asher

#2796Mensaje

Benedetto entra por Lautaro. Jeje, pero no va a jugar con el Pity, ya se fue.
asher

#2797Mensaje

Ahora sí penal y 3-1, ventaja merecida para Venezuela. Argentina mal atrás.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2798Mensaje

asher escribió:Dos buenos remates de cabeza, uno de ellos a centro de Messi era gol seguro pero el pibe arquero la sacó no sé cómo... Venezuela es letal a la contra, tiene a unos tipos muy rápidos arriba.
El arquero Fariñez, el arquero de Millonarios, el equipo del que soy hincha en mi país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2799Mensaje

Ahora, Messi tirará del carro no? Como siempre ha hecho el mejor jugador de la historia del fútbol O_o O_o O_o

Lo sacas de debajo de las faldas del Barca y su corruptela y da su verdadera medida.
asher

#2800Mensaje

Muy buen arquero, realmente.
Responder