Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#51621Mensaje

Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2638
Registrado: May-2021

#51622Mensaje

abelguga escribió:Es la misma maquinaria que dijo que nos habian pagado por James 45, luego 25... y al final se supo que se fue gratis.

No nos van a dar nada ni necesitamos que lo hagan, con que no vengan a robar al club es más que suficiente. Lejos Mbappe del Madrid ya hace mucho bien, que pagarle 25 millones, darle todos sus derechos de imagen y pagar una prima de 125 era un robo.
es que solo un subnormal se creia que nos darian algo por James :meparto:

es como si ahora salta una noticia de que nos dan pasta por Mariano o Jovic.... cuando mas bien tendriamos que pagar para largarlos de aqui.
Última edición por Epic_Madrid el Vie May 20, 2022 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2638
Registrado: May-2021

#51623Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.
Estara Hazard delgado :meparto: quien sabe si lo de que Hazard se queda era porque no venia el frances.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#51624Mensaje

Lo de la indemnización de 300 millones seguro que lo ha dicho el Álvaro Mon, que por si no hubiera hecho ya poco ridículo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51625Mensaje

ramones escribió:Si todo era un contrato "verbal" hemos sido los más tolilis del planeta.
No ha habido tal contrato, porque terminó de negociar la pasada semana con el Madrid.
El martes se reúne con el PSG que le multiplica la oferta. No hay más.
De ahí que la madre diga que hay dos ofertas y el hijo debe elegir.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51626Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.
El fichaje es Hazard.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#51627Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.

Pues le invitamos junto con sus padres al palco O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51628Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo de la indemnización de 300 millones seguro que lo ha dicho el Álvaro Mon, que por si no hubiera hecho ya poco ridículo.
Salió en un medio extranjero.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#51629Mensaje

Pues hoy con Kylian seguro metiamos minimo un gol. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5377
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#51630Mensaje

Un jugador que queda libre en verano puede firmar contrato con su nuevo equipo ya en enero.. El error es de Florentino nada más que decir, estos tipos de jugadores hay que firmarlos lo más pronto posible nunca se sabe lo que puede pasar durante 6 meses y si Mbappé no quería firmar en enero bueno pues a tomar por culo sin esperarle otros seis meses
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51631Mensaje

forzainter escribió:Un jugador que queda libre en verano puede firmar contrato con su nuevo equipo ya en enero.. El error es de Florentino nada más que decir, estos tipos de jugadores hay que firmarlos lo más pronto posible nunca se sabe lo que puede pasar durante 6 meses y si Mbappé no quería firmar en enero bueno pues a tomar por culo sin esperarle otros seis meses
En efecto. Ese es el único error de Florentino. No fijar un fecha límite. Por ejemplo, finales de febrero.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#51632Mensaje

forzainter escribió:Un jugador que queda libre en verano puede firmar contrato con su nuevo equipo ya en enero.. El error es de Florentino nada más que decir, estos tipos de jugadores hay que firmarlos lo más pronto posible nunca se sabe lo que puede pasar durante 6 meses y si Mbappé no quería firmar en enero bueno pues a tomar por culo sin esperar otros seis meses
y giras tus miras a Haaland pero no hemos estado chupandole el culo durante 5 meses para que nos deje tirado a escasos días de tener firmado el city a Haaland =D> =D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51633Mensaje

Literalmente no me puedo creer que hayamos dejado en bandeja a Haaland al City, que encima ha sido más barato, literalmente por NADA.

Me recuerda a aquel “fantástico” verano de Floper en el que le regaló a Eto’o al Barcelona y les deja en bandeja a Ronaldinho para traer al Beckham. Tremenda “sacada” fue aquella, luego todos sabemos qué vino después…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62876
Registrado: Ago-2008

#51634Mensaje

A Haaland le ponias un contrato en Enero y en Enero mismo estaba diciendo que venia, nada de secretismos ni todo este teatro.

El problema es que Florentino se encapricha con algo y nos deja en ridiculo siempre.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51635Mensaje

Butrageño ha tirado balones fuera...
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#51636Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Butrageño ha tirado balones fuera...
Entonces es que algo hay...
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#51637Mensaje

abelguga escribió:A Haaland le ponias un contrato en Enero y en Enero mismo estaba diciendo que venia, nada de secretismos ni todo este teatro.

El problema es que Florentino se encapricha con algo y nos deja en ridiculo siempre.
Con Neymar menuda bala esquivamos. Igual con los años vemos que el no fichaje de Mbappe era lo mejor que podía pasar.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#51638Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Butrageño ha tirado balones fuera...

que ha dicho, si es que ha dicho algo o se le ha entendido O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#51639Mensaje

Creo que Florentino se ha dormido demasiado al ver la no renovación de Kyli, y se ha olvidado que el chaval y su clan, querían sacar lo máximo de esta operación, quizá los métodos de negociación del constructor se han quedado obsoletos, a estas alturas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#51640Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Butrageño ha tirado balones fuera...
¿En qué plan? No creo que sepa nada, pero bueno, toda declaración es susceptible de sacarle el juguillo XD.
Responder