Dani Olmo
- Autor:DelBosque
- 71072 Mensajes
- Madrid
Es Lucas Vázquez en pelirrojo y con disparo desde fuera mejorado
- Autor:Ozilista leal
- 677 Mensajes
Su mundial no ha estado del todo mal, no le conocia demasiado. y no me ha dado malas sensaciones, aunque es verdad que a medida que avanzaba el torneo se ha ido apagando.
En cualquier caso, ni mucho menos es un jugador top.
En cualquier caso, ni mucho menos es un jugador top.
- Autor:abelguga
- 64563 Mensajes
Fichar
Este tio tiene adn madridista, no deja de lugar, no dejar de correr, va a por todas... y es de lo mejor que puedes encontrar para la banda derecha.
Este tio tiene adn madridista, no deja de lugar, no dejar de correr, va a por todas... y es de lo mejor que puedes encontrar para la banda derecha.
- Autor:FlorenVeteYa
- 2332 Mensajes
Es más malo que la droga, los que le queréis en el Madrid sois culerdos infiltrados.
- Autor:tito Florentino
- 4288 Mensajes
FlorenVeteYa escribió:Es más malo que la droga, los que le queréis en el Madrid sois culerdos infiltrados.
Como jugador de rotación podría valer, pero por los 60 millones de euros que pedirá el Leipzig ni de coña.

- Autor:Blanco Polar
- 5544 Mensajes
- Madrid
El catalán tarrasense Dani Olmo Carvajal estuvo 7 años en el Barça. Jugador aseadito, simplemente.
No confundir con el madrileño leganense Dani Carvajal Ramos.
No confundir con el madrileño leganense Dani Carvajal Ramos.

- 64563 Mensajes
Necesitamos a alguien para la derecha.
Si el delantero fuera Haaland y por izquierda Vinicius pues no me importa para nada tener un Dani Olmo que corra por derecha y además se sacrifique defensivamente.
Si el delantero fuera Haaland y por izquierda Vinicius pues no me importa para nada tener un Dani Olmo que corra por derecha y además se sacrifique defensivamente.
- Autor:_Jesus_
- 37532 Mensajes
- Con Megan Fox
A mi este chico me gusta y Pino tampoco pinta nada mal.
- Autor:Stiffmeister
- 16266 Mensajes
FlorenVeteYa escribió:Es más malo que la droga, los que le queréis en el Madrid sois culerdos infiltrados.
A ver si te enteras, la temporada próxima tendremos a
-Benzema acabado
-Vini semidios
-Rodrygo que es bueno pero se tira 5 meses sin marcar
-Brahim que es aseado
-Reinier que es un X File
-Arribas que no cuenta por ser canterano
Y además Olmo puede ser oportunidad de mercado porque le queda un año
- 2332 Mensajes
Y a mi qué me cuentas, yo te digo que Olmo es una mediocridad nivel Sevilla y tú lo quieres para el Madrid como solucuón para el ataque?.
Es lo que dice el compañero, jugador de rotación. Hasta prefiero a Asensio xd.
Es lo que dice el compañero, jugador de rotación. Hasta prefiero a Asensio xd.
- 64563 Mensajes
Olmo
Dybala
Fran Garcia
Y si van por Olmo es porque Brahim se queda en Italia
Dybala
Fran Garcia
- Autor:-R9-
- 24347 Mensajes
- Colombia
No mejora en absolutamente nada lo que tenemos.
Prefiero mil veces repescar a Kubo.
Prefiero mil veces repescar a Kubo.
- Autor:redondo
- 8029 Mensajes
abelguga escribió:Olmo
Dybala
Fran Garcia
No veo que el Club esté interesado:
1- Suena muy mal decir "medianía", pero es que no es que estemos ante un jugador nivel TOP.
2- Juega en posiciones que tenemos más que bien cubiertas (MP, SD, EI), no por la derecha que es donde necesitamos gente.
3- Hay otros fichajes parecidos en perfil mucho más asequibles y no creo que con menos nivel (quizá menos experiencia pero más proyección): Brahim, Arribas, Kubo, etc.
- Autor:CARLOSSOY
- 37997 Mensajes
El unico jugador que me gusta menos que Asensio es Olmo,por lo que espero que no venga.Brahim,Arribas o Kubo antes que Olmo.
- 2332 Mensajes
Paquete.
- 64563 Mensajes
Da mucha entrega, trabaja en el apartado defensivo pero tambien en ataque, no es gran goleador pero si asiste.
Sobre todo teniendo a Vinicius por el lado izquierdo jalando las marcas, Dani Olmo entrara con mucha comodidad por derecha algo que en este momento nadie aprovecha.
Yo le veo bastante potable.
Ademas entra en la politica actual de fichajes de jugadores que acaban contrato o salen a bajo costo.
Sobre todo teniendo a Vinicius por el lado izquierdo jalando las marcas, Dani Olmo entrara con mucha comodidad por derecha algo que en este momento nadie aprovecha.
Ademas entra en la politica actual de fichajes de jugadores que acaban contrato o salen a bajo costo.
- Autor:Stiffmeister
- 16266 Mensajes
abelguga escribió:Da mucha entrega, trabaja en el apartado defensivo pero tambien en ataque, no es gran goleador pero si asiste.
De acuerdo en todo
- Autor:redondo
- 8029 Mensajes
No es un 9.
No juega por la derecha.
No mejora a los que tenemos en sus posiciones habituales.
No es necesario.
No juega por la derecha.
No mejora a los que tenemos en sus posiciones habituales.
No es necesario.
- Autor:degas
- 51932 Mensajes
- Solo sabes llorar
Prefiero renovar a Asensio.
- Autor:matarratas23
- 61 Mensajes
para mi solo es valorable si se ca asensio, es poco menos que un calco de marco