Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#70281Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 11:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 10:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:47 pm Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Y encima nos cargamos a Rodrygo.
Rodrygo no se va. Renovó en esta temporada si no recuerdo mal.

Y siempre he defendido su estancia en el equipo.
Brahim? La llegada de Mbappé y Endrick obliga a sacar a uno.
Yo creo que lo más sencillo es poner a Bellingham en el centro del campo. Es donde más cómodo se siente.

No sé si continuará Joselu o si Guller o Endrick saldrán cedidos, pero entiendo que uno de ellos no va a continuar.

La cosa quedaría tal que así:

En la izquierda, Vini y Rodrygo; en la derecha, Brahim y Guller; en el centro, la rata, Joselu y Endrick.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#70282Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:10 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 10:58 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 10:33 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 9:08 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 8:51 pm
Conoces a Berlusconi ?

Que el Milan habia ganado la serie A en 99 y Ancelotti llega al Milan en 2001
Lo bueno de Klopp es que es una de esas personas que nunca dejará de ser joven y novedoso aunque le cuelguen los güevos negros hasta la rodilla. Le quedan 3 años para cumplir los 60, lleva 25 años entrenando y ha ganado la friolera de 3 grandes ligas y 1 Champions. Pero tiene tipín, se tiñe el pelo de rubio y lleva unas gorras chulísimas, que ya sólo le falta ponérsela al revés y hacer asín con la manita para parecer un rapero germano.

Lleva 9 años en el Liverpool para ganar 1 Premier y 1 Champions, aunque bien es verdad que en los últimos 4 no ha ganado más que pvta quincalla. En el Madrid, con el doble de eso, te queman el chalet con los perros dentro. Pero claro, es que no vas a comparar, porque el Liverpool es el pvto Rayo Majadahonda del fútbol inglés.

Lo suyo es que echemos al tío que ha ganado dos Champions (puede que tres), dos Ligas y dos Copas en 5 temporadas, para probar a este jovencito prometedor. Eso sí, hay que blindarle durante 9 años para que pueda coronar una obra tan magnífica como la del Liverpool.
Cuantas ligas en mas de 25 anos para Ancelotti que ha tenido muchas veces el equipo mas rico de su pais?

Klopp nunca ha tenido el mejor equipo en termino de individualidades pero ha sabido pelear el titulo hasta el final

Su futbol es magnifico , Ancelotti no sabe de tactica moderna , le pinta la cara a menudo contra grandes equipos

Basta ya de mediocridad ,quiero dominar y aplastar los partidos,tendremos el mejor equipo del mundo la proxima temporada con diferencia y a pesar de eso continuaremos a hacer autobus contra los equipos grandes con Ancelotti
Pues hombre, me alegro que me hagas esa pregunta.

Klopp: 23 temporadas. 1 Champions, 1 Premier, 2 Bundesliga, 3 títulos internacionales, 10 títulos nacionales.
Angelote: 28 temporadas. 4 Champions (ojalá 5), 1 Scudetto, 1 Premier, 1 Ligue, 1 Bundesliga, 2 Ligas, 12 títulos internacionales, 16 títulos nacionales.

Claro, a mí me hace mucha gracia eso de que un jugador o un entrenador no se puede comparar con otros porque no ha tenido las mismas oportunidades. ¿Pero quién da las oportunidades en el fútbol y porqué?

Klopp empezó en el Mainz, Angelote empezó en la Reggiana. Con 40 tacos Klopp cogió al Dortmund, que era un segundón y lo hizo dos veces campeón de la liga alemana, lo cual tiene mucho mérito, pero es que más o menos con la misma edad, Angelote cogío a un Milán muy decadente, en un periodo de dominio de Juve y el Inter, y te gana un Scudetto y dos Ligas de Campeones, dos. Pero es que luego Angelote se va al Chelsea y el primer año gana la Premier. Klopp, después del Dortmund se va al Liverpool, tarda cinco años en ganar la Premier y ya no la vuelve a ganar nunca más.

Claro, uno compara lo que hicieron Klopp y Angelote en sus primeros 20 años de carrera, y se entiende porque al italiano lo acabaron llamando al Real Madrid mientras el Alemán terminaba de poner el huevo en el Liverpool.

Pero coño, es que además parece que si te ficha el Madrid ya te han regalado la Champions. Pues hombre, cuando llegó Angelote, llevábamos 12 años y 12 entrenadores sin ganar ninguna y Angelote la ganó el primer año. 10 años llevaba el Liverpool esperando la Champions cuando ficharon a Klopp y la tuvieron que esperar 4 años más. Pero oye, lo de Klopp fue milagroso, lo de Angelote es que el Madrid la ganaba todos los años.

Al final cada uno tiene la carrera que se merece. Y yo no sé lo que va a ser de Klopp en el futuro, pero más le vale aprovechar las próximas oportunidades que le salgan, porque, salvando las distancias, me empieza a recordar un poco a Mouricio, que tuvo una aparición brillante en el fútbol mundial, parecía que iba a ser el entrenador más grande de la historia del fútbol, y a los pocos años empezó a mansear como un cabestro, pasó de celebrar títulos a celebrar semifinales y lleva ya una década despeñándose por el fútbol europeo.
Bouah increible el tio ha ganado 1 campeonato en 8 anos con el equipo mas rico de italia que brutal,une medalla pour favor :roll:
Así que el Milán que cogió Angelote era el equipo más rico de italia. Entiendo.
Conoces a Berlusconi ?

Que el Milan habia ganado la liga en 99 y Ancelotti llega en 2001 no era un club en profunda decadencia ,es mas no era un periodo de dominio de la Juve y Inter ,eran la Lazio y la Roma que ganaron el campeonato entre 99 y 2001
conchaespino
Mensajes: 60
Registrado: May-2022

#70283Mensaje

Ancelotti le sacará mucho mejor rendimiento que Luis Enrique. Con Bellingham ha conseguido convertirle en candidato a Ballon de oro, +20 goles, nada que ver con el jugador que vino del Dortmund. Ancelotti además para los que olvidan rápidamente transformó a Vini y Rodrygo de promesas a realidades, que la gente ya se ha olvidado de las temporadas de Zidane. Valverde mejoró sus números, Karim mejoró sus números también. con el Chelsea consiguió récord de goles en la Premier. Yo creo que se minusvalora mucho a Ancelotti especialmente en la faceta ofensiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70284Mensaje



Ahora salen con esta estupidez? En serio estos no se cansan de hacer el ridículo? Lo digo porque estos personajes se reían del Madrid, porque decían que estaba eliminado contra el City porque era imposible clasificarse en Inglaterra y que ellos si jugarían la final, porque tenían un buen resultado de París, encima vacilaba que nos jodia y bla bla. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70285Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 11:14 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 11:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 10:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:47 pm Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Y encima nos cargamos a Rodrygo.
Rodrygo no se va. Renovó en esta temporada si no recuerdo mal.

Y siempre he defendido su estancia en el equipo.
Brahim? La llegada de Mbappé y Endrick obliga a sacar a uno.
Yo creo que lo más sencillo es poner a Bellingham en el centro del campo. Es donde más cómodo se siente.

No sé si continuará Joselu o si Guller o Endrick saldrán cedidos, pero entiendo que uno de ellos no va a continuar.

La cosa quedaría tal que así:

En la izquierda, Vini y Rodrygo; en la derecha, Brahim y Guller; en el centro, la rata, Joselu y Endrick.
Bellingham atrás estará mejor y arriba alguien tiene que salir porque entran 2 atacantes. Y si empezamos a descartar es obvio que Vini sigue, luego Güler dijo recientemente Ancelotti que no saldrá y la baja estará entre : Brahim, Joselu y Rodrygo. Para mí Joselu es un perfil perfecto como suplente y lo que aporta en el juego para colgar balones, así que imagino Brahim o Rodrygo y de paso se pagará todo el montaje de Mbappé.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#70286Mensaje

aquí tenemos el genio :meparto:
IMG_20240510_232335.png
según él Mbappè debería irse al Milán para ganar la octava antes de que el Psg gane la primera :meparto: los cules de Italia viven en su mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70287Mensaje

forzainter escribió: Vie May 10, 2024 11:28 pm aquí tenemos el genio :meparto:

IMG_20240510_232335.png

según él Mbappè debería irse al Milán para ganar la octava antes de que el Psg gane la primera :meparto: los cules de Italia viven en su mundo
Los antis están asustados y es para estarlo si al final Mbappé llega al Madrid. Es que juntar a Mbappé, Vini, Bellingham, Endrick y algún que otro es una bestialidad. Además a diferencia de los galácticos estos son niños y vienen con hambre, así que vienen años muy duros para los antis.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#70288Mensaje

🗣️: Fabrizio Romano 🔴🔵🇫🇷 Kylian Mbappé, actualmente despidiéndose de los ultras del Paris Saint-Germain tras su anuncio.

El acto de despedida tendrá lugar el domingo de su último partido en el Parque de los Príncipes.

…y luego, el turno del Real Madrid. ⚪️🔜
JudeBell
Mensajes: 654
Registrado: Mar-2024

#70289Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 11:17 pm

Ahora salen con esta estupidez? En serio estos no se cansan de hacer el ridículo? Lo digo porque estos personajes se reían del Madrid, porque decían que estaba eliminado contra el City porque era imposible clasificarse en Inglaterra y que ellos si jugarían la final, porque tenían un buen resultado de París, encima vacilaba que nos jodia y bla bla. 😂
Y a Cubarsí, que ha hecho que Mbappe dudase si venir hasta el último momento.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#70290Mensaje

Espero que no sea como cuando te encuentras a la que te gustaba en el instituto pero ya han pasado 20 años y está gorda
Kylian, cumple las expectativas!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#70291Mensaje

De ahora en adelante cada vez que se juzguen las actuaciones de Mbappé, después de que hipotéticamente llegue al Madrid, pesarán los tres años de retraso que tardó en desembarcar en el equipo de Concha Espina. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#70292Mensaje

¿Cómo habrá convencido Florentino a la rata?

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#70293Mensaje

Pero no dijo ya en su día que se marchaba?

Qué tío más pesao
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#70294Mensaje

Le gusta el protagonismo más que un lápiz a un tonto...

Se parece a lebron James o griezmann en su momento

Cuando no es protagonista por lo deportivo lo quiere ser por lo extradeportivo
Última edición por nettox el Sab May 11, 2024 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#70295Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 12:43 am Pero no dijo ya en su día que se marchaba?

Qué tío más pesao
Tranquilo, que el anuncio de su llegada también será por fascículos, como la enciclopedia Salvat. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70296Mensaje

No lo puedo ver ni en pintura, pu.. mbappé. Ojala fracasa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#70297Mensaje

nettox escribió: Sab May 11, 2024 12:45 am Le gusta el protagonismo más que un lápiz a un tonto...

Se parece a lebron James o griezmann en su momento

Cuando no es protagonista por lo deportivo lo quiere ser por lo extradeportivo
La cueva Verióvkina localizada en el Cáucaso occidental, es la cueva conocida más profunda de la Tierra​ con una diferencia de altura entre el punto más alto y el más bajo de 2212 m. Pues bien, no será lo suficientemente profunda para que se puedan ocultar los haters de mbappe. O_o
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70298Mensaje

Iré al Bernabeu solo por silbarlo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#70299Mensaje

BerT escribió: Sab May 11, 2024 1:12 am
nettox escribió: Sab May 11, 2024 12:45 am Le gusta el protagonismo más que un lápiz a un tonto...

Se parece a lebron James o griezmann en su momento

Cuando no es protagonista por lo deportivo lo quiere ser por lo extradeportivo
La cueva Verióvkina localizada en el Cáucaso occidental, es la cueva conocida más profunda de la Tierra​ con una diferencia de altura entre el punto más alto y el más bajo de 2212 m. Pues bien, no será lo suficientemente profunda para que se puedan ocultar los haters de mbappe. O_o
:meparto:
Se cree el ladron que todas son de su misma condicion.. :mrgreen:

si lo dices por mi hater no soy, deseando que venga Mbappe estoy para tener una delantera Vini- Mbappe 8-) uno de los pocos que defienden por aqui que es un crack mundial 8-)

Ahora su ego es el que es...

la cueva preparatela tu para Ancelotti O_o
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70300Mensaje

Put o Mbappé, Put o Mbappé.
Responder