Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70581Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 1:01 pm pero ya es 100% oficial? o no hay nada firmado
No es nada oficial porque nadie ha dicho que ya estaba hecho, pero ya nadie cree que no es del Madrid Salvo sorpresa como la Torre de Eifel de grande y de alta, MBappé es del Madrid para bien o para mal, ya se verá. :sisi: :sisi: :sisi:
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#70582Mensaje

Pires escribió: Lun May 20, 2024 1:01 pm pero ya es 100% oficial? o no hay nada firmado
Es un hecho que va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, todos (muchos) han dicho, desde Macron, la no renovación con el PSG, Tebas, Guardiola, esta vez sí viene y ya está firmado, pero aún no se ha anunciado de forma oficial.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70583Mensaje

Es que solo tiene 4 o 5 opciones, nosotros, el City, el Chelsea, el MANU o el Liverpool, y nunca hablo de la premier league, pero bueno nunca se sabe con la rata :sisi:
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#70584Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun May 20, 2024 4:04 pm Es que solo tiene 4 o 5 opciones, nosotros, el City, el Chelsea, el MANU o el Liverpool, y nunca hablo de la premier league, pero bueno nunca se sabe con la rata :sisi:
Que miedo le tenéis los culés, jajajaja.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70585Mensaje

Creo que aguanto mas los culés que la secta de los MbappéFanBoys (Aka el Bale de Bondy, pero ahora sin velocidad) tienes razon. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#70586Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70587Mensaje

En Cannes cuando hay el festival chicas (gold diggers) asi hay 10000000000 , ademas a el le gusta los trannys no? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#70588Mensaje

Kyli tiene al menos 250 amigues y fueron a gorronearle en el restaurante Gigi, que tiene nombre de club de alterne y de ambiente colorido.

《Mbappé reúne a 250 personas en su fiesta de despedida del PSG. El escenario del encuentro es un restaurante que se llamaba antiguamente 'La Casa Blanca'》
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70589Mensaje

Ojala Macron le ofrece la Torre Eiffel, Le Chateau de Versailles y Notre Dame de Paris, quedate ahi rata ! :rezar:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70590Mensaje

Despues de la comida un periodista de RMC pregunto donde se iba Kylian y la madre respondio, pero si ya todo el mundo lo sabe.. O_o

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#70591Mensaje

Pinta a Ronaldo 2.0... Gornaldo, no el bueno...

https://x.com/trunksRM/status/1792677823578009898
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#70592Mensaje

En honor a la verdad, por madridismo no viene. Viene por los títulos que puede alcanzar jugando en el merengue y tampoco es cierto que va a perdonar un cojonal de plata por escoger a "Los Blancos". Ojalá, aparte de hipocresías, su paso por Madrid sea un win-win para las dos partes. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#70593Mensaje

Fracasara aqui, esta escrito. Llega demasiado tarde con 26 tacos y ahora solo quiere follar y comer.



Parece que tiene algo en el culo cuando camina, y parece bastante simpatico :meparto: :roll:
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#70594Mensaje

De verdad, que lo de este foro es mucho…

Pues yo encantado de que venga, que Si aL. final sale rana… pues como tantos otros que pasaron por aquí.

No se trata de ser fan boy ni lo contrario, es uno de los mejores jugadores del mundo!.si se fuera a Liverpool M City, etc.. aquí se estaría diciendo que es un crack y Florentino un inútil por no traerlo.. etc

Lo de hace fos años fue una putada, pero yo sinceramente si me pongo en du piel lo entiendo, el es parisino, Y Francés, recibió unas presiones bestiales para quedarse, por favor si era un niño!, Macron y todo un país acosandolo, pidiéndole que no se fuera, me gustaría veto a vosotros a ver qué hacíais, es humano, R además le bañaron en dinero.

Vendrá por títulos o lo que queráis , pero renuncia d mucho dinero al venir ( me gustaría ver que otros jugsdores lo harían), y para títulos podría irse a otros grandes que lo ofrecieran Max dinero .




Bueno.. yo hasta comunicado oficioso no me fío.

Por cierto, poner a Cristiano clmo ejemplo , un tío que nos dejó tirados porque no le pagamos sus deudas a Hacienda, que nos dejó por dinero y orgullo, que anunció su salida al terminar el partido después de haber una champions, que nunca nos ha felicitado después de irse etc.., ( ejemplo de que? , era un grandísimo jugador y nos dio mucho, pero le dio más a él .Madrid.
Como perdona era egolatra, egoísta m, chulo etc,. Desde ese día que nos dejó así tirados anunciándolo sobre el césped importándole una mierda Lis aficionados , dejó de ser un referente.’, para mi perdió todo!.desde aquella no lo puedo ver! Se comporto como un niño malcriado.
Así que todos actúan por sus intereses por dinero , prestigio o lo que sea.

Ahora Lis futbolistas son profesionales, ys no hay eso de colores escudos, cambian de equipo como de chaqués en función de sus interés. El fútbol ha cambiado aunque algunos no queráis verlo.
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#70595Mensaje

A veces da vergüenza leer este foro, lo de los culés infiltrados empieza a oler, yo bloqueo a esta gente desde ya
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#70596Mensaje

Lo de alguno aquí es obsesión con el chaval, no es normal
Pirlo21
Mensajes: 64
Registrado: Feb-2020

#70597Mensaje

Son los mismo que cuando marque 2 partidos seguidos diran que es dios
unde
Mensajes: 4775
Registrado: Ago-2022

#70598Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 10:40 am Son los mismo que cuando marque 2 partidos seguidos diran que es dios
Si, igual que los que se reían de Vinicius y tres temporadas buenas después al menor problema le vuelven a llamar con apodos.
JudeBell
Mensajes: 805
Registrado: Mar-2024

#70599Mensaje

Mbappe no puede salir rana nunca, ahora bien el que espere 50 goles por año y 5 champions seguidas para no señalarle pues se va a poner las botas.

Dentro de 5 años se le juzgará dependiendo de si hemos ganado un par de champions más o no.
Yo creo que sin lesiones importantes no bajará de 40 goles por temporada.
Pirlo21
Mensajes: 64
Registrado: Feb-2020

#70600Mensaje

unde escribió: Mar May 21, 2024 11:08 am
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 10:40 am Son los mismo que cuando marque 2 partidos seguidos diran que es dios
Si, igual que los que se reían de Vinicius y tres temporadas buenas después al menor problema le vuelven a llamar con apodos.
No todos pueden dormir tranquilos en ese sentido
Responder