Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#3441Mensaje

Yo lo probaria en el primer equipo, es la misma posicion que Zubimendi
abelguga

#3442Mensaje

La carta de libertad es lo mejor para todos.

Le ahorras trabajo y disgustos a JAS, el año pasado batallo todo el verano para conseguirle un equipo y se lo consiguio ya comenzados los campeonatos.

Este año no vale la pena ni el tiempo ni el esfuerzo, dale la carta de libertad y que se busque equipo él donde quiera. Y te quitas de encima un error historico ahora que por fin se estan haciendo bien las cosas lo ultimo que necesitas es que este lo peor de lo peor en la plantilla.
abelguga

#3443Mensaje

Ya negocia en Brasil :fiesta:

TOPOR

#3444Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 13, 2025 5:56 pm Yo lo probaria en el primer equipo, es la misma posicion que Zubimendi
Esto que es una pu.. broma :roll: :roll: , un tio que no ha sido capaz de ganarse el puesto ni en 2 división y lo queremos probar en la posición de organizador :lol: O_o :facepalm: :evil: .

No sirve ni para llevar las toallas aquí, puerta y a otra cosa.
AbsolutaLeyenda

#3445Mensaje

El diez de Modric va a quedar libre... yo no digo nada ;)
CR7CR9

#3446Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 14, 2025 9:49 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jun 13, 2025 5:56 pm Yo lo probaria en el primer equipo, es la misma posicion que Zubimendi
Esto que es una p... broma :roll: :roll: , un tio que no ha sido capaz de ganarse el puesto ni en 2 división y lo queremos probar en la posición de organizador :lol: O_o :facepalm: :evil: .

No sirve ni para llevar las toallas aquí, puerta y a otra cosa.
Pues yo lo decia en serio, la unica forma de amortizarlo ya es dejarle jugar en el primer equipo, aqui se habla de Budimir y nadie dice que es una broma, pero un jugador que lleva ya un buen tiempo en primera division y que puede aportar a coste 0. En los equipos de mala muerte donde ha jugado no rinde ni Pirlo prime ademas su posicion es de esas que sin gente al lado top no luce.

Tiene experiencia de sobra para jugar aqui como un Joselu
asgaroudfMAD

#3447Mensaje

Yo lo probaba igual y no sale un Vitinha de hacendado O_o
Luis Molowny

#3448Mensaje

Xabi Alonso no está para hacer de Guardia Civil con un alcoholimetro en la puerta de los vestuarios del Real Madrid todas las mañanas.

Reinier es un Mariano que no espabilará hasta que vea acabarse su contrato con el Real Madrid el próximo verano.
Stiffmeister

#3449Mensaje

Creo que la mayoría del foro ya ha demostrado que Reinier devuelve la ilusión a un centro del campo con poco brillo
abelguga

#3450Mensaje

TOPOR

#3451Mensaje

se le va a echar de menos a "cantinflas" Reinier en el mundial de clubs, vamos tan sobrados que nos permitimos el lujo de dejarlo en tierra :sisi:
abelguga

#3452Mensaje

El Atlético Mineiro suena como su destino

El problema es que no quieren pagar la cesión. El club exige una cantidad minima y aun asi no quieren pagarla quieren la cesión gratis.
chamberi

#3453Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 19, 2025 5:07 pm El Atlético Mineiro suena como su destino

El problema es que no quieren pagar la cesión. El club exige una cantidad minima y aun asi no quieren pagarla quieren la cesión gratis.
Pues nada, para el Castilla como sparring. Ya está bien de tomaduras de pelo.
CR7CR9

#3454Mensaje

Vendria gratis, nos falta un jugador como el. La unica forma de amortizarlo es que juegue aqui el ultimo año que le queda de contrato y que sea lo que dios quiera.

Tan malo no será, y ya tiene experiencia de sobra y conoce la primera division.
CR7CR9

#3455Mensaje

Reinier ahora o nunca
Bircenguetorix

#3456Mensaje

Pues fuera coñas, dudo mucho que empeore al Bellingham de ayer. Y de hecho un gran entrenador no es el que se pone a jugar con estrellas, es el que recupera a jugadores defenestrados y los convierte en titulares.
Blanco Polar

#3457Mensaje

abelguga

#3458Mensaje

abelguga

#3459Mensaje

CarlJohnson

#3460Mensaje

Las zonas de ocio de Granada pierden a su mejor cliente :rezar:
Responder