Kenan Yildiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1Mensaje

El alemán Kenan Yildiz es el turco bueno.

Luis Molowny

#2Mensaje

CARLOSSOY

#3Mensaje

Muy buen jugador este chico.Otra joya de la nueva generacion dorada de los turcos.
Luis Molowny

#4Mensaje

Es la estrella de la Juventus y al que el Real Madrid debe parar.
MarcoJuve

#5Mensaje

El unico verdadero talento de la liga italiana.
JonathanMerengue

#6Mensaje

Aqui esta el fichaje que puede ser un buen reemplazante de rodrygo si lo venden, osea en todos los.equipos se ocupan extremos habilidosos para.que entren de cambio contra defensas cerradas, y el madrid solo tiene a brahim asi.

Y quitando a nico williams ya solo esta este yildis 20 años con 3 años menor que el nico, y el.si esta en la elite.ya como.extremo, y por cierto a mi se me parece al.figo bien joven o al.georgiano del.psg y por dicha es buen amigo de arda y huijlsen
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 01, 2025 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Luis Molowny

#7Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Jul 01, 2025 11:22 pm Aqui esta el fichaje que puede ser un buen reemplazante de rodrygo si lo venden, osea en todos los.equipos se ocupan extremos habilidosos para.que entren de cambio contra defensas cerradas.

Y quitando a nico williams ya solo este yildis con 3 años menor, y el.si esta en la elite.ya como.extremo y por cierto a mi se me parece al.figo bien joven o al.georgiano del.psg y por dicha es buen amigo de arda y huijlsen

No es un extremo, es un Modric en potencia pero dudo que llegue a ese nivel. Hoy ni se le ha visto aunque el centro del campo del Real Madrid era un coladero.
JonathanMerengue

#8Mensaje

El puede jugar de extremo derecho o izquierdo como lo hace rodrygo. Osea me gusta este yildis si se vende a rodrygo
Responder