Aqui esta el fichaje que puede ser un buen reemplazante de rodrygo si lo venden, osea en todos los.equipos se ocupan extremos habilidosos para.que entren de cambio contra defensas cerradas, y el madrid solo tiene a brahim asi.
Y quitando a nico williams ya solo esta este yildis 20 años con 3 años menor que el nico, y el.si esta en la elite.ya como.extremo, y por cierto a mi se me parece al.figo bien joven o al.georgiano del.psg y por dicha es buen amigo de arda y huijlsen
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 01, 2025 11:27 pm, editado 2 veces en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:22 pm
Aqui esta el fichaje que puede ser un buen reemplazante de rodrygo si lo venden, osea en todos los.equipos se ocupan extremos habilidosos para.que entren de cambio contra defensas cerradas.
Y quitando a nico williams ya solo este yildis con 3 años menor, y el.si esta en la elite.ya como.extremo y por cierto a mi se me parece al.figo bien joven o al.georgiano del.psg y por dicha es buen amigo de arda y huijlsen
No es un extremo, es un Modric en potencia pero dudo que llegue a ese nivel. Hoy ni se le ha visto aunque el centro del campo del Real Madrid era un coladero.