Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 2:00 pm
Para mi el central ideal sería Gonzalo Inácio, que sabe sacar la pelota jugada, romper líneas y es bueno de cabeza.
Le pudimos fichar por 45 kilos, se lo dijeron a Flo y no quiso gastar ese año, y le renovaron la cláusula a 60 kilos.
Ese es el tipo de central que necesitamos, rápido, fuerte y con buena salida de pelota.
Yo intentaría ir por Konaté ahora, sobre todo si fichan a Guehi. A ver si el Liverpool quisiera a Rodrygo Goes y metemos a Konaté en la operación. Si el Madrid ganara el Mundial de Clubes debería aprovechar la inyección económica y tapar carencias. Necesitamos un lateral zurdo, un central, un 9, un mediocampista creativo top y un extremo derecho (preferiblemente zurdo).
Yo iría por Álvaro Carreras para el lateral zurdo, Gila y Konaté para el central, Sesko para el 9, Rocco Reitz para el mediocampo y Barcola para el extremo derecho.
Ventas que estaría dispuesto a hacer para asumir ese coste: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Mendy, Rudiger. Por estos 5 podríamos sacar unos 350 millones fácilmente. Carreras (50), Gila (15), Konate (25), Sesko (80), Rocco (50), Barcola (100). El resto para largar a Alaba
La plantilla sería:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Konate, Asencio, Huijsen, Militao, Gila, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Mastantuono, Arda, Ceballos, Rocco Reitz y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Barcola, Victor Muñoz.
Delanteros: Sesko y Gonzalo.
Al tener 5 centrales y menos extremos, se puede apostar por un 3-5-2 con la llegada de Carreras/Fran García/Camavinga y Trent/Valverde/Fortea por bandas. Con un partido con ventaja, quitas al delantero y metes a Barcola para correr a los espacios. Lo veo claro. Pero hay que currar, Florentino.