Davide Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#141Mensaje

Qué poca verguenza tienen los Ancelotti, 4 años de mamoneo en las alineaciones, de ningunear a la cantera, de proteger los galones aunque perjudique al grupo poniendo jugadores en baja forma o lesionados....y nos dice ahora que hubieran puesto 3 partidos seguidos de titular a Gonzalo. De risa xD.
j30madr

#142Mensaje

las champions las ganaron los jugadores, el se fue( Ancelotti ) ,y Zidane ganó 3 champions seguidas

Así que no fue mérito de Ancelotti ,las ganamos a pesar de el
Blanco Polar

#143Mensaje

Hasta el nabo de La Famiglia y su rebaño.
Habría que pedir una orden de alejamiento físico y mediático.
CR7CR9

#144Mensaje

Davide no me cae tan mal, yo creo que por lo que habló estaba hasta los coj** del padre y sus decisiones en campo pero el que mandaba era él. Pero vamos para entrenar al madrid en un futuro tiene que demostrar muchisimo y de momento ha demostrado como tecnico lo mismo que yo practicamente
j30madr

#145Mensaje

O sea que si ni su hijo estaba de acuerdo con las decisiones de su padre ,entonces teníamos razón los foreros
abelguga

#146Mensaje

No dudo que pueda dirigir al equipo... de esos técnicos de transición en desastres tipo Solari que solo son para quemarlos y no quemar a los Zidane y los que si valen.
Luis Molowny

#147Mensaje

El Botafogo contrata a Davide Ancelotti como entrenador

Tiene trabajo con el Botafogo en la octava posición en el brasilerao. Por ahora se encarga del equipo el entrenador interiono Cláudio Caçapa.
Stardust

#148Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jul 07, 2025 9:09 am

Tiene trabajo con el Botafogo en la octava posición en el brasilerao. Por ahora se encarga del equipo el entrenador interiono Cláudio Caçapa.
Pues me sorprende enormemente, porque no hace ni una semana que Davide hablaba de haber rechazado varias ofertas y que había decidido seguir en el staff de su padre, al que ya se había unido oficialmente, hasta el Mundial.

Supongo que con ayuda de la CBF, y por contentar a Carletto, le habrán conseguido esta oportunidad, mejor que lo conseguido por su cuenta.
Luis Molowny

#149Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 07, 2025 9:19 am
Luis Molowny escribió: Lun Jul 07, 2025 9:09 am

Pues me sorprende enormemente, porque no hace ni una semana que Davide hablaba de haber rechazado varias ofertas y que había decidido seguir en el staff de su padre, al que ya se había unido oficialmente, hasta el Mundial.

Supongo que con ayuda de la CBF, y por contentar a Carletto, le habrán conseguido esta oportunidad, mejor que lo conseguido por su cuenta.

Imagino que habrá aceptado la oferta en Brasil para poder compatibilizar el trabajo con el de asistente de la Selección aunque sea en la sombra.

Es un proyecto con más riesgo que beneficio y un banquillo caliente. Artur Jorge ganó el Brasilerao y la Libertadores pero se lo llevó Qatar.

Davide será el cuarto entrenador después.
Responder