unde escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:04 pm
Pues renovación total arriba en el United si se da. Cunha, Sesko, Mbeumo. Ahora solo tienen que conseguir un portero
unde escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:04 pm
Pues renovación total arriba en el United si se da. Cunha, Sesko, Mbeumo. Ahora solo tienen que conseguir un portero
Ter-Stegen
Pues mejora a Onana así que no se...
En el medio Casemiro - Mount - Bruno Fernandes
Arriba Mbeumo - Sesko - Cunha y en el banquillo Hojlund, Antony (Sancho y Garnacho seguirán?)
Abajo De Light - Maguire - Mazroui
Luis Molowny escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:02 pm
Escoger al Manchester United antes que el Newcastle.. ya puede ir buscando una cesión para la próxima temporada.
Yo también escogería United aunque me quede sin champions.
Más pasta, infinita más historia y si tienes una oportunidad de ganar una Premier algún día (si cambian muchísimo las cosas) es en el United.
Quién nos dice que dentro de 2 o 3 años no pueden meterse en la pelea? Estos se gastan 300 millones al año, alguna vez acertarán.
Luis Molowny escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:02 pm
Escoger al Manchester United antes que el Newcastle.. ya puede ir buscando una cesión para la próxima temporada.
Yo también escogería United aunque me quede sin champions.
Más pasta, infinita más historia y si tienes una oportunidad de ganar una Premier algún día (si cambian muchísimo las cosas) es en el United.
Quién nos dice que dentro de 2 o 3 años no pueden meterse en la pelea? Estos se gastan 300 millones al año, alguna vez acertarán.
Tiene que acertar al menos 25 veces que son los jugadores que tiene una plantilla. Además de la cantera.
El Manchester United fue Ferguson y se acabó no ganan una Premier desde 2013 y no la volverán a ganar.
Esa delantera del united no asusta a nadie jeje, y ese sesko es una copia del danes que fue un paquete en el united y con su misma edad 22 años, osea como fichan caro a lo tonto esos del united y asi les va...
Producto de marketing para borregos: si su nombre sale mucho, "fichar".
Tiene físico: alto (1,95m.) y grandote. Sueño húmedo de los notienefísicoistas, secta neovanguardista.
Esloveno con racon (el signo raro š): como Luka Dončić y Tadej Pogačar, pero no come en la misma mesa.
Y ya.
El united un equipo que está en el top 3 de los que mas han gastado en fichajes en los ultimos 15 años para 2 europa league y un par de copas de feria de inglaterra.
《Šeško es sospechoso de ser 'Højlund 2.0'》
《René Meulensteen, ex entrenador asistente de Sir Alex Ferguson, advirtió al MU que el club está siguiendo el mismo camino que Rasmus Højlund》
De HØJLUND no se esperaba gran cosa. Lleva el símbolo Ø de conjunto vacío; o sea, talentos detectados: CERO.
Ojo, ojito, ojo cuidao tiene físico.