Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#48341Mensaje

3 meses :?

Tendrán que fichar.
_Jesus_

#48342Mensaje

Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
MarquesRM

#48343Mensaje

En calidad le daba mil vueltas a un Camavinga de la vida. Lo cambiaba a pelo y eso que Eduardo tiene 10 años menos.
_Jesus_

#48344Mensaje

A Isco le van a tener que poner una estatua en el nuevo estadio del Betis, que tío. Su renovación alarga un año más y cobrando menos, esto ayuda a la masa salarial y que puedan entrar más jugadores.
Blanco Polar

#48345Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 11, 2025 3:35 am Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
No puedo imaginar cómo caben tantas emociones en una sola vida O_o
_Jesus_

#48346Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 4:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 11, 2025 3:35 am Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
No puedo imaginar cómo caben tantas emociones en una sola vida O_o
Me busca para provocar? Yo te pregunto estas cosas sería capaz de decírmelo en mi cara? Pregunto. 🤣
myrecks

#48347Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 3:35 pm

A Isco le van a tener que poner una estatua en el nuevo estadio del Betis, que tío. Su renovación alarga un año más y cobrando menos, esto ayuda a la masa salarial y que puedan entrar más jugadores.
Van a por Antony ya?
Responder