Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#5121Mensaje

Yo tampoco me preocupo tanto por este jugador.

Con la cabeza que tiene, sin alguien que le aconseje, con tantas tentaciones y la prensa cubriendole todo. Creo que lamentablemente se perdera. No le deseo mal, pero es que la historia dicta que los jugadores en su situación no pudieron con tantas cosas.

Luego el debutar tan jovenes trae consecuencias fisicas.

El tiempo se hara cargo de Yamal si sigue asi.

Si logra superar todo eso, pues entonces su lugar tendra ganado en la historia del futbol como jugador.
asgaroudfMAD

#5122Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 26, 2025 5:56 pm Yamal nos caerá como el culo, pero es nacido en España y sin embargo lo ponemos en duda.

En cambio Hujsein no es nacido en España ni sus padres lo son, pero con él todo perfecto.
Yamal la lia cada que te metes a Twitter o Instagram, el pobre de Huijsen que ha hecho?
FlorenVeteYa

#5123Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 27, 2025 5:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 26, 2025 5:56 pm Yamal nos caerá como el culo, pero es nacido en España y sin embargo lo ponemos en duda.

En cambio Hujsein no es nacido en España ni sus padres lo son, pero con él todo perfecto.
Yamal la lia cada que te metes a Twitter o Instagram, el pobre de Huijsen que ha hecho?
Yo hablo por los que dicen que no es español Yamal y de Hujsein no dicen nada.
asgaroudfMAD

#5124Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 27, 2025 6:27 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 27, 2025 5:41 pm

Yo hablo por los que dicen que no es español Yamal y de Hujsein no dicen nada.
Pues españoles, españoles no son, pero bueno ya casi cualquier selección tiene jugadores de diversos origenes.

Aqui lo que se critica es que Lamine por ser seleccionado y ser jugador de ataque, tenga protección precisamente por eso.
abelguga

#5125Mensaje

Ni a Messi le tocaban los grupos tan sencillos

Imagen
Responder