Goles aparte, en mi último mensaje ya dije que 60 millones es una ganga.
No solo por el jugador que te traes, sino por cómo te termina de cuadrar el equipo.
Hoy sales con Zubimendi, Guler, Tchouameni y Valverde con dos arriba, y tienes un equipo muy respetable donde hay elaboración y defensa en buenas dosis.
Era un fichaje clave, no tanto por el jugador que es, que también, sino porque daba sentido a todo el dibujo.
Yo no sé cómo hemos acabado la ventana de fichajes sin traer al jugador más importante del esquema que era el centrocampista creativo y más éste que es muy completo y tiene recorrido en el campo, no es un jugador de baldosa.
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:17 pm
Goles aparte, en mi último mensaje ya dije que 60 millones es una ganga.
No solo por el jugador que te traes, sino por cómo te termina de cuadrar el equipo.
Hoy sales con Zubimendi, Guler, Tchouameni y Valverde con dos arriba, y tienes un equipo muy respetable donde hay elaboración y defensa en buenas dosis.
Era un fichaje clave, no tanto por el jugador que es, que también, sino porque daba sentido a todo el dibujo.
Yo no sé cómo hemos acabado la ventana de fichajes sin traer al jugador más importante del esquema que era el centrocampista creativo y más éste que es muy completo y tiene recorrido en el campo, no es un jugador de baldosa.
Y en año que tenemos solo 2 fijos arriba, porque si dejas en el banquillo a Rodrygo, Brahim o Mastantuono nadie va a decir nada. No será lo mismo si traemos un extremo para que sea titular el año que viene.
Y ese puesto de medio ofensivo puede tranquilamente jugarlo cualquier de ellos, rotando con los delanteros, etc.etc.
Hoy por hoy este fichaje arreglaba el medio y delantera.
myrecks escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:30 pm
Al final Xabi iba a tener razon
Zubimendi con Xabi era asegurarte jugar bien al fútbol 5 años.Era él o Stiller al final ninguno y a ver quien traen el año que viene.Yo está temporada casi la doy por perdida también
Leyede escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:16 pm
No hombre que aqui en foro sabios decian que era del monton.
Claro es que jugaba en la Real y no ganaba la liga
Ahora top de europa y lider de la seleccion pero bueno a nosotros no noa hacia falta
Claro porque no se ficho porque Florentino leyó el foro . Esto es un foro la gente opina pero para eso están los profesionales del club y si tu nuevo pu.. entrenador te lo pide y cuesta 60 kilos de clausula pues se lo traes.
De todas formas vamos a esperar a ver como se desarrolla la temporada y como lo hace o que gana en el Lorsenal, dicho esto aquí todos dijimos que se necesitaba un pu.. mediocentro de nivel de este estilo llamese Zubimendi o perico el de los palotes y no vino nadie ahí es donde está el problema y mucho me temo que no vino este porque a Floren le gustan los cromos y nos quiere traer al lisiado de Rodri el próximo año, me da que por ahí van los tiros, aparte todo cuadra balón de playa Vinicius fuera y dentro el balón de oro .
Leyede escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:16 pm
No hombre que aqui en foro sabios decian que era del monton.
Claro es que jugaba en la Real y no ganaba la liga
Ahora top de europa y lider de la seleccion pero bueno a nosotros no noa hacia falta
Claro porque no se ficho porque Florentino leyó el foro . Esto es un foro la gente opina pero para eso están los profesionales del club y si tu nuevo pu.. entrenador te lo pide y cuesta 60 kilos de clausula pues se lo traes.
De todas formas vamos a esperar a ver como se desarrolla la temporada y como lo hace o que gana en el Lorsenal, dicho esto aquí todos dijimos que se necesitaba un pu.. mediocentro de nivel de este estilo llamese Zubimendi o perico el de los palotes y no vino nadie ahí es donde está el problema y mucho me temo que no vino este porque a Floren le gustan los cromos y nos quiere traer al lisiado de Rodri el próximo año, me da que por ahí van los tiros, aparte todo cuadra balón de playa Vinicius fuera y dentro el balón de oro .
También puede ser que no se le fichara porque la dirección deportiva (Calafat mayormente) dijera que Güler con un año de titular sería mejor que los Zubimendi, McAllister y Enzo Fernández de turno.
Y que en el medio siendo Tchouameni el mcd indiscutible y Jude el otro indiscutible cuando vuelva, solo había un posible sitio para Arda
Parece ser que la decisión de la dirección deportiva de que Arda juegue "por cojones" apunta a ser acertada
También es sabido que tanto Calafat como José Ángel Sánchez le mostraron su descontento a Ancelotti por la falta de minutos de Arda
La verdad que fue una apuesta muy personal de Calafat y creo que vamos a estar muchos años dándole las gracias de su insistencia en ficharle y de su aún mayor insistencia en hacer todo lo posible para que juegue si o si
Arda jamás será mediocentro que buscamos estilo Modric, Kroos, Pirlo, Xavi etc. Los que llevamos 30 años viendo fútbol, lo sabemos. Ni siquier es reconvertible estilo Pedri.
Arda es un jugador ofensivo. Un talentazo con mucho gol. No es un jugador para estar los 90 minutos involucrado, pidiéndola, manejando los tiempos, teniendo que minimizar riesgos etc
FrankDux escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:33 pm
Arda jamás será mediocentro que buscamos estilo Modric, Kroos, Pirlo, Xavi etc. Los que llevamos 30 años viendo fútbol, lo sabemos. Ni siquier es reconvertible estilo Pedri.
Arda es un jugador ofensivo. Un talentazo con mucho gol. No es un jugador para estar los 90 minutos involucrado, pidiéndola, manejando los tiempos, teniendo que minimizar riesgos etc
Es más un Mesut Ozil.
Sus 4 titularidades seguidas te quitan la razón
Tiene hoy día jugando de organizador mejores números que cualquier otro organizador del mundo
Los partidos que ha jugado con Valverde es Arda quien saca el balón por motivos obvios, jugando de Kroos
Ayer con Ceballos lado si que jugó más de Modric hasta la expulsión de Huijsen
A ver cuándo vuelva Jude quién hace de Kroos (organizador) seguramente Arda o de Modric (centrocampista ofensivo) seguramente Jude
Es más un Mesut Ozil.
Tiene hoy día jugando de organizador mejores números que cualquier otro organizador del mundo
Los partidos que ha jugado con Valverde es Arda quien saca el balón por motivos obvios, jugando de Kroos
A ver cuándo vuelva Jude quién hace de Kroos (organizador) seguramente Arda o de Modric (centrocampista ofensivo) seguramente Jude
Pero quién es usted para quitar la razón a nadie. Empieza q respetar, a tener más educación.
Es más un Mesut Ozil.
Pero quién es usted para quitar la razón a nadie. Empieza q respetar, a tener más educación.
Por hablar con respeto y educación te refieres a llamar al presidente del Real Madrid "viejo senil"?