Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4681Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 3:37 pm No creo que Modric espere nada de su estancia en Milan. Es un equipo decrépito(...)
Esto me ha recordado a mi padre cuando le decimos que porqué no se acerca por el centro de jubilados a entretenerse un rato, y nos contesta: "porque está lleno de viejos". 84 años tiene el mozo 😅
Berto69

#4682Mensaje

Primer gol con el Milan para darle la victoria
abelguga

#4683Mensaje

Robert39

#4684Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 3:45 pm
Robert39 escribió: Mar Ago 19, 2025 3:18 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 2:52 pm
Robert39 escribió: Jue Jul 10, 2025 2:42 pm Se va por la puerta de atrás y dándo una imagen penosa, nunca entenderé porque Florentino no le enseñó la puerta de salida hace años cuando ya se arrastraba por los campos, igual que si hizo otro jugadores veteranos
Modric jamás se ha arrastrado en un campo. Solamente era cuestión de administrar su cantidad de minutos y decidir en qué partidos podía ser de ayuda.

Suplente de garantías, en sus últimos tiempos.
El fanboyismo hay que dejarlo de lado, en los últimos años Modric se arrastraba por los campos y no pasa nada por decirlo, en su última temporada ha llegado a niveles dantescos, última imagen que tenemos de él es arrastrándose por los campos en goleadas que nos hemos comido frente al Barsa, Arsenal, Chelsea... y también dando la asistencia del gol de la victoria del Barsa en la final de Copa. Se ha ido de la peor manera posible.
Desde 2019 se arrastra según tus mensajes.
Hombre, es que en 2019 se arrastró pero bien, tuvo mucha parte de culpa del Nadaplete de ese año
Responder