Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5321Mensaje

Dos años sin Benzie. ¿Lo echáis de menos?
abelguga

#5322Mensaje

Cuanto amor ...

abelguga

#5323Mensaje

Benzema con Dembele

Benzema con Vinicius

MarquesRM

#5324Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:42 pm Benzema con Dembele

Benzema con Vinicius

Muy mala sangre esto. Vinicius y Benzema se llevaban bien e hicieron una gran pareja. Esto es de hace un montón, cuando Vini era bastante chupón.

También diría que Benzema mejoró en su ultimisima etapa.

Mensaje capcioso
CARLOSSOY

#5325Mensaje

Benzema jamas se equivoco,"Yo juego para los que entienden de futbol" y asi era,era un jugador excelente con la conexion con los compañeros y obviamente tenia mucha calidad,el futbol lo entendia y lo veia muy bien,eso es justo reconocerle que lo tenia mas alla de que el tuviera epocas con mas o menos gol.Y luego aquello de "El juega contra nosotros" pues sobreentiende con el perfil futbolistico de Vinicius que encima hoy en dia se ha agudizado mas que en la epoca que estaba con el propio Karim.
eltiolavara

#5326Mensaje

degas escribió: Sab Ago 16, 2025 6:08 pm Dos años sin Benzie. ¿Lo echáis de menos?
Sí, mucho. Que bien nos vendría un poco de su clase. Él tenía lo que ninguno de nuestros jugadores tienen, imaginación y generosidad.
En espacios reducidos jugadores así son oro.
Ya podemos empezar a picar a ver si encontramos aunque sea una copia mala de Benzema.
abelguga

#5327Mensaje

Hecho más de falta a Kroos, Marcelo, CR7 ... hasta a Di Ma, Ozil, Ramos,

Honestamente a Benzema no lo extraño ni como delantero ni como playmaker.
eltiolavara

#5328Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 07, 2025 4:52 pm Hecho más de falta a Kroos, Marcelo, CR7 ... hasta a Di Ma, Ozil, Ramos,

Yo de esos más a Benzema, Marcelo y Kroos. Porque no tenemos nada de un nivel ni que se acerque, en sus estilos. Mbappé no es Cristiano, pero puede pasar.
Ramos lo extraño a la hora de rematar en ataque, iba a todas y los de ahora no van a casi ninguna.
Capa

#5329Mensaje

eltiolavara escribió: Mar Oct 07, 2025 4:57 pm
abelguga escribió: Mar Oct 07, 2025 4:52 pm Hecho más de falta a Kroos, Marcelo, CR7 ... hasta a Di Ma, Ozil, Ramos,

Yo de esos más a Benzema, Marcelo y Kroos. Porque no tenemos nada de un nivel ni que se acerque, en sus estilos. Mbappé no es Cristiano, pero puede pasar.
Ramos lo extraño a la hora de rematar en ataque, iba a todas y los de ahora no van a casi ninguna.

Joder has citado mis tres jugadores favoritos de la última década .
Caravan

#5330Mensaje

Benzema era el "Kroos" de la delantera, un atacante que veía el fútbol con una claridad como nadie, con una visión de juego, inteligencia y capacidad de asociación en espacios reducidos digna de un centrocampista top, y un 9 que con su fútbol mejoraba una barbaridad a sus compañeros de ataque.

Yo creo que es uno de esos jugadores irrepetibles, con unas características y talento muy especial, igual que por ejemplo Marcelo en el lateral.

9s rematadores de área salen muchos, pero 9s con la calidad y fútbol de Karim muy poquitos. Igual que el típico lateral rápido y con mucho despliegue físico también salen muchos, pero laterales con las condiciones y características de Marcelo muy pocos en la historia.
Krim

#5331Mensaje

Yo creo que Harry Kane era el fichaje para remplazar a Benzema, daría mucho más sentido al ataque.
Es un delantero goleador pero no exento de técnica que baja y ayuda a armar jugadas de ataque.
Una pena que no se haya apostado por él porque sin duda seríamos mucho mejor equipo.
Caravan

#5332Mensaje

Krim escribió: Mié Oct 08, 2025 12:53 am Yo creo que Harry Kane era el fichaje para remplazar a Benzema, daría mucho más sentido al ataque.
Es un delantero goleador pero no exento de técnica que baja y ayuda a armar jugadas de ataque.
Una pena que no se haya apostado por él porque sin duda seríamos mucho mejor equipo.
Yo también lo he pensado siempre, y con esto no estoy criticando a Mbappé ni estoy diciendo que haya sido un error su fichaje, pero creo que con Kane hubiéramos sido mejor como equipo y hubiéramos funcionado mejor colectivamente en ataque. Además no creo que hubiera tenido unos números goleadores muy inferiores a Mbappé sinceramente, los 30-35 goles mínimo por temporada te los hubiera hecho aquí.
bacaloasuper

#5333Mensaje

Benzema era un delantero con mentalidad de centrocampista, buscando ayudar a Cristiano y generar juego. No he visto otro delantero así de todo.

kane es otra cosa y no tiene el nivel para el Madrid. Con su selección no hace nada.
MarquesRM

#5334Mensaje

Tenía sus cosas malas pero para el tipo de juego de Madrid era una bendición.

Y como jugaba los Clásicos, la Banda Criminal no sabía ni por dónde cogerle
Mister White

#5335Mensaje

Benzema son palabras mayores. No he visto (ni veré) a ningun delantero con esa capacidad tecnica.
El fichaje de Kane-salvando las distancias-era lo mas apropiado a priori, porque ya era un modelo testado poco “invasivo” para el equipo.
Por cierto, aqui en el foro era el jugador mas denostado. Increible.
Es mi jugador favorito de la era moderna del RM. :sisi:
Mediocampismo

#5336Mensaje

bacaloasuper escribió: Mié Oct 08, 2025 7:03 am Benzema era un delantero con mentalidad de centrocampista, buscando ayudar a Cristiano y generar juego. No he visto otro delantero así de todo.

kane es otra cosa y no tiene el nivel para el Madrid. Con su selección no hace nada.
Benzemá era casi tan influyente en el juego del equipo como un centrocampista que interviene en casi todas las jugadas. Basta con ver un partido de otros muchos delanteros para darte cuenta lo difícil que es jugar en esos espacios reducidos y se terminan posesiones por pérdidas, mientras que este es hilo conductor.
asgaroudfMAD

#5337Mensaje

Benzema el acuñador oficial de las proto asistencias, a que recuerdos leer el foro en esos años.

Medio foro lo quería largar, era el consentido de Florentino, el enchufado.
Responder