Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#5901Mensaje

Wakandel escribió: Jue Nov 06, 2025 6:41 pm Un futbolista que nos vendría muy bien (habría que buscar uno de su perfil), pero que no va a ser Messi ni de lejos. Ni tiene su cabeza, ni tiene el gol que tenía Messi, ni su desborde. Que se olvide.
No, si con Vinicius ya no podemos, y eso que al se lo magnifican al triple, imagina tener a este :meparto: :meparto: :meparto:

Nos terminan por prohibir la entrada en todos los estadios.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... -beso.html
_Jesus_

#5902Mensaje

Alguien le puede decir que empató con el Brujas y porque el árbitro fue su mejor jugador.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
unde

#5903Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 06, 2025 11:10 pm

Alguien le puede decir que empató con el Brujas y porque el árbitro fue su mejor jugador.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
"Si fuera otro jugador no me pitarían".

Increíble reflexión. Se comenta que en sus últimos días en el bunker, un reconocido político esbozo: "me odian porque soy H. Si fuera otra persona no lo harían".
asgaroudfMAD

#5904Mensaje

La prensa lo tiene bien protegido, si Vinicius dijera o hiciera lo que el Marroqui este hace y dice, ya lo hubieran vetado de España.
abelguga

#5905Mensaje

JonathanMerengue

#5906Mensaje

Osea en redes que no afecta en nada los partidos es peor que en la cancha donde vini es mas insultado por todos aun por los progres españoles que son muchos en españa, pero su odio anti madrid les gana mas jaja que sorpresa verdad, y eso si afecta a un jugador que lo escucha en medio partido osea acaso yamal o vini pasan leyendo las redes sociales en medio partido para ver los insultos a ellos jeje..
abelguga

#5907Mensaje

Yo tambien creo que se le insulta más porque provoca mucho y su rendimiento

Pero tengo entendido que estan tomando insultos de temas de color, nacionalidad, etc.

Por eso aparece Brahim que tambien tuvo su campañita en contra por escoger la selección que escogio.
Responder