A veces se va por banda y a veces no como todos esos jugadores encaradores pero la manera como finaliza este chico esta en otro nivel sobretodo si lo comparamos a Vinicius.
Buen jugador pero solo en una posicion y el madrid tiene a otro de su misma edad que puede jugar de 9 puro o hasta por derecha, osea con solo 3 partidos seguidos de titular que lo pongan alli seria otro estevao menos regate, pero mas potencia velocidad...
En la triple E (Echeverri, Estêvão y Endrick) parece que toma ventaja el más joven, sin necesidad de cesiones.
Sus caminos son muy diferentes, uno está cedido en la Bundesliga, otro va entrando poco a poco en su equipo con 38 jugadores en plantilla, el tercero ha pisado el césped 11 minutos esta temporada.
El Chelsea se anticipa a media Europa y ficha a una perla ¡de solo 16 años!
El ecuatoriano Deinner Ordóñez se unirá oficialmente al club londinense en enero de 2028, cuando cumpla la mayoría de edad y pueda completar su llegada a Inglaterra.
Otro que se unirá a Estevao, Cole Palmer y compañia.
michael37 escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 10:00 pm
El ecuatoriano Deinner Ordóñez se unirá oficialmente al club londinense en enero de 2028, cuando cumpla la mayoría de edad y pueda completar su llegada a Inglaterra.
El Chelsea hace tiempo que dicidió copiar la "formula" que ha venido haciendo el Madrid de hecho así lo dijo uno de sus dirigentes, con la salvedad que estos van más a lo bestia y van a por todo lo que se mueve, que más da 38 que 50 jugadores .
En cuanto a Stevao lo que le he visto para mi le falta algo, lo veo falto de velocidad y/o potencia, si va marcando sus golitos pero necesita mejorar bastante para ser crack y lo de Endrick es una lastima el ninguneo que se le da a pesar de su notable temporada el año pasado.
No sé qué techo acabarán alcanzando, pero está claro que para jugar en el extremo derecho nos hubiera venido mejor y encajaría mucho más el Estevão este que Franco Mastantuono al cual le falta mucha velocidad y desborde.
Caravan escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 11:08 am
No sé qué techo acabarán alcanzando, pero está claro que para jugar en el extremo derecho nos hubiera venido mejor y encajaría mucho más el Estevão este que Franco Mastantuono al cual le falta mucha velocidad y desborde.
Más brasileiros faltan que nos está yendo genial.
De todas maneras si fichamos a Estevao igual estaríamos diciendo que hay que ver como a Mastan se lo llevó el PSG...
De todas maneras si fichamos a Estevao igual estaríamos diciendo que hay que ver como a Mastan se lo llevó el PSG...
No sé, lo que menos falta nos hacía viendo las carencias de la plantilla era un James/Isco zurdo, y Mastan es ese tipo de futbolista, y lo peor es que no tiene ni la mitad de calidad con balón que los 2 mencionados.
Los brasileiros ganaron 2 champions y 2 ligas en los últimos 4 años con Ancelotti y ahora van a por el mundial a cerrar el círculo.
Ancelotti sabe sacarle rendimiento a los brasileiros y máximos favoritos son a ganar el mundial..
Los brasileiros ganaron 2 champions y 2 ligas en los últimos 4 años con Ancelotti y ahora van a por el mundial a cerrar el círculo.
Ancelotti sabe sacarle rendimiento a los brasileiros y máximos favoritos son a ganar el mundial..
¿No serían Kroos y Modric? Ha sido irse uno y medio salir el otro y ya vemos el nivel de Carlo y los brasileiros.
Depende porque Estevao puede jugar por la derecha y Mastantuono ya se esta viendo que no,con pocos partidos y no porque sea tan joven pero ya se ha comprobado que ahi no es su mejor posicion,las conducciones centrales es donde se le va mas suelto,lo que pasa que ahi no tiene sitio y lo deplazamos a la derecha.
michael37 escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 10:00 pm
El Chelsea hace tiempo que dicidió copiar la "formula" que ha venido haciendo el Madrid de hecho así lo dijo uno de sus dirigentes, con la salvedad que estos van más a lo bestia y van a por todo lo que se mueve, que más da 38 que 50 jugadores .
En cuanto a Stevao lo que le he visto para mi le falta algo, lo veo falto de velocidad y/o potencia, si va marcando sus golitos pero necesita mejorar bastante para ser crack y lo de Endrick es una lastima el ninguneo que se le da a pesar de su notable temporada el año pasado.
Sí, creo que le falta el último punto de potencia que ya lo tiene Endrick o lo tenía Vini a su edad. No es tan atleta como estos.
Es un estilo Yeremay el del Depor.