Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#19941Mensaje

Suecia jugará la repesca, por el rollo de la Liga de las Naciones. Pero al menos a dia de hoy están muy lejos del nivel de los noruegos o daneses. Se echa de menos a Suecia en las fases finales
unde

#19942Mensaje

Audi_1984 escribió: Lun Nov 17, 2025 12:08 am Hay que ficharlo sea como sea y rodrygo y vini fuera
Gastarse el presupuesto anual en Mbappe y Haaland, para jugar con Ceballos de 30 años en el medio y Guler de pivote organizador O_o
abelguga

#19943Mensaje

FlorenVeteYa

#19944Mensaje

Es una bestia, como se mantenga en el tiempo va a batir todos los records.
Xetorg

#19945Mensaje

unde escribió: Lun Nov 17, 2025 3:00 am
Audi_1984 escribió: Lun Nov 17, 2025 12:08 am Hay que ficharlo sea como sea y rodrygo y vini fuera
Gastarse el presupuesto anual en Mbappe y Haaland, para jugar con Ceballos de 30 años en el medio y Guler de pivote organizador O_o
Haaland cobra lo mismo que Vini y Rodrygo juntos

Otra cosa es que muy en breve papi Haaland va a pedir el sueldo que tenía Messi en el Barça a los del City y que el gas natural va a subir algún céntimo al mes para pagar dicho sueldo
FlorenVeteYa

#19946Mensaje

Tapaba a Benzema con 34 años. Otra genialidad del ser superior.
Blanco Polar

#19947Mensaje

En el Madrid se necesita:
-Un delantero centro.
-Un delantero de banda derecha.
-Un mediocentro organizador.
-Un entrenador que no se haga caca encima y apueste por la cantera.

Overbooking de mediapuntas, delanteros de banda izquierda, mediocentros trotones y laterales izquierdos.

En el resto de posiciones vamos servidos. Me descarto y subo a 5.000.
KM23

#19948Mensaje

Olvidaros de Erling. El dictador, vago y traidor está ya para hacerse la foto con los famosos en un partidillo de NFL. Es para lo único q vale. Supongo que estarán los fisios de los dos equipos sin dar abasto después de jugar en el patatal.
abelguga

#19949Mensaje

En este momento es claro que no va a venir Haaland.

Ni por condiciones economicas del club ni por la protección de Florentino a Mbappe.

Ahora que si pasa todo lo de ser SAD los americanos en turno que entren van a querer cambiar la opinión publica y que mejor que con un fichaje galáctico que seria imposible antes, y con gusto o no de Florentino y su Mbappe.
Equilibrium

#19950Mensaje

Esto dijo el robot en 2022:

Haaland reconoció que su conexión familiar estuvo entre las razones para irse al City a pesar del interés de varios pesos pesados del fútbol europeo. “Primero que nada, un poco mi padre”, admitió. “Nací en Inglaterra. He sido aficionado al City toda mi vida. Sé mucho del equipo”.

“Al final, hubo dos motivos. Me siento en casa aquí y creo que puedo desarrollarme y mostrar lo mejor de mi juego con el City. Me gusta su propuesta (de juego)”, aclaró Erling.

Era fanático del club. Ya está. No todos tienen por qué ver al Madrid como primera opción aunque seamos los más ganadores. Así es la vida. A ver si cambia de opinión en el futuro.
Responder