Lo que faltaba,fue un error en su momento como para repetirlo varios años despues....CarlJohnson escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:51 pm Oye por estos 6 mesecillos para el LD y el central hacer el apaño...
Por que equipo perdoname?CarlJohnson escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 2:51 pm Oye por estos 6 mesecillos para el LD y el central hacer el apaño...
Aquí a pesar de la leyenda foril, hizo un papel digno cuando tuvo q jugar minutos. Sobre todo en su segunda temporada por una lesión larga de Carvajal. Un jugador de equipo. Aunq puedo llegar a entender q no sea del agrado de todos.Caravan escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:30 am Pues a mí no me parecía tan malo, pero es de esos jugadores a los que ponerse la camiseta del Madrid les bloquea mentalmente. En el Oporto era capitán general, lanzaba penaltis, faltas y era el líder del equipo. Su paso por el Madrid tampoco me pareció tan malo, de hecho nos vendría de lujo ahora un Danilo como futbolista de plantilla, aquí metió algún que otro gol y dio varias asistencias. En la final de Milán hace un tackle salvador cuando uno del Atleti se iba prácticamente sólo de mediocampo hacia la portería