Venga culé marcha a tu casa
Low que no recuerda ni lo que es un club y que desde 2014 lo único que ha demostrado es saber sacarse los mocos con elegancia.
El candidato idóneo para florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:38 amLow que no recuerda ni lo que es un club y que desde 2014 lo único que ha demostrado es saber sacarse los mocos con elegancia.
Y gatusso?
El unico entrenador disponible que tiene poder para hacer lo que de la gana y sentar a estrellas protegidas por FlorenTimo como Bale y James es Zidane, el resto de entrenadores a los 4 días va a ser desautorizado y despedidoCentraltotal escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:32 pm Venga el entrenador que venga o ponga al directiva a Arbeloa, Solari o al que sea, si a los 3 días de llegar el club, el Presidente le desautoriza frente a los jugadores, da igual quien llegue.
Ese es el PROBLEMA.
Que este Presidente malcria a niños millonarios, y saben que cobrarán se gane o no, y tienen su apoyo, y prefiere echar al entrenador que echar a 7 o 9 jugadores.
Es darle vueltas a lo mismo.
La culpa es del Presidente y luego tener una banda de futbolistas mercenarios.
Mientras no se vaya el Presidente o se venda a estas Manzanas podridas no vamos hacer nada.
Salvo que traigan un entrenador del gusto de lo jugadores, se impliquen y quieran salir a jugar y se dejen la piel.
Exacto , que se lo digan a Camacho, ese si que tuvo dos cojones ...Centraltotal escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:32 pm Venga el entrenador que venga o ponga al directiva a Arbeloa, Solari o al que sea, si a los 3 días de llegar el club, el Presidente le desautoriza frente a los jugadores, da igual quien llegue.
Ese es el PROBLEMA.
Que este Presidente malcria a niños millonarios, y saben que cobrarán se gane o no, y tienen su apoyo, y prefiere echar al entrenador que echar a 7 o 9 jugadores.
Es darle vueltas a lo mismo.
La culpa es del Presidente y luego tener una banda de futbolistas mercenarios.
Mientras no se vaya el Presidente o se venda a estas Manzanas podridas no vamos hacer nada.
Salvo que traigan un entrenador del gusto de lo jugadores, se impliquen y quieran salir a jugar y se dejen la piel.
No digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Entonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pmNo digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Por carácter yo creo que hace falta más un Raúl que creo (espero) no se plegaría a nadie._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:56 pmEntonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pmNo digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Si, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:56 pmEntonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pmNo digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Yo me iba de cabeza por el técnico del Marsella, pero me imagino que Florentino pensará en Arbeloa o Solari.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 5:53 pmSi, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:56 pmEntonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pmNo digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Esa es la filosofía del Madrid en los últimos 10-15 años, mientras más pronto se den cuenta mejor.
Por algo Xabi ya se Ancelottizo y si viene Arbeloa igual habrá crisis en el vestuario hasta que se Ancelottice, hasta Zidane terminará siendo igual, porque Zidane es lo más parecido a Chichelotti solo que con más flor.
No lo ubico, supongo será un tecnico de vestuario, si es un tecnico con ideas nuevas o con estilo tactico, olvidate._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 7:14 pmYo me iba de cabeza por el técnico del Marsella, pero me imagino que Florentino pensará en Arbeloa o Solari.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 5:53 pmSi, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:56 pmEntonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pmNo digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:06 pm Este está ahí por ser el pelota de Florentino y un mal compañero. Y cada vez que pierde el Madrid la lia y en la élite este no lo veo yo enfrentadose a las estrellas. Para mí Raúl tiene personalidad, es muy profesional, es diplomático y tiene aura, es lo que necesitamos. Y si algunos diréis que el Castilla y bla bla, pero Zidane no fue mejor que Raúl en el filial y luego fijaros lo que hizo en el primer equipo.
Esa es la filosofía del Madrid en los últimos 10-15 años, mientras más pronto se den cuenta mejor.
Por algo Xabi ya se Ancelottizo y si viene Arbeloa igual habrá crisis en el vestuario hasta que se Ancelottice, hasta Zidane terminará siendo igual, porque Zidane es lo más parecido a Chichelotti solo que con más flor.