José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito

#39241Mensaje

Fue bueno en su momento pero no lo veo para el Madrid de nuevo no entiendo que hace este hilo tan arriba.
Ozilista leal

#39242Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 15, 2026 8:18 pm
Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:38 pm Yo no descarto que reciba una llamada del señor Pérez en modo desperado.

Es el único entrenador que ha tenido al que ha dado plenos poderes para fichar,pinchar, cortar y decidir.

Lo que pasa es Mourinho ya está a otra cosa, su nivel de motivación ya no está para la élite.
Y yo me pregunto por que ?? Por que!!??
Por varios motivos.

Venía con el aval de eliminar al Barcelona, y tenía un carisma enorme como estratega, como manager, como abanderado del antibarcelonismo, y con un currículum envidiable, pero principalmente el carisma.

Este presidente se cree más inteligente que nadie y adora que nadie le aconseje ni se entrometa en su manera de gestionar el club, que es la más apropiada para el.

Es un tipo tan narcisista que piensa que cualquier entrenador es un pelele y un incompetente sin visión, como para dejarle a cargo las competencias deportivas y decisión en los fichajes y salidas.
Ozilista leal

#39243Mensaje

Ficharlo creo que sería un error porque ha perdido casi todo el ímpetu. pero le tengo un cariño especial, me gusta su carisma y capacidad de manejar varios idiomas, aunque su estilo de futbol no es el ideal para mí.

Por diversas razones, el me enseñó mucho inglés e italiano.
Vivo en Irlanda desde hace un año y recuerdo mucho ponérmelo para perfeccionar mi inglés.

También poco después, he estado trabajando con muchos italianos y mi jefe también es italiano, y también le veía muchas ruedas de prensa en el Roma a la vez que me estudiaba la gramática, y en parte gracias a el tengo un italiano más o menos correcto.

Me siento identificado con el en ese sentido,( de más o menos hablar los 2) y no es un bienquedas y un pelota, algo de admirar en este mundo de hoy.

Pero deportivamente está muerto.

Me jodería un poco por vosotros que viniese, porque no va a llegar a ningún lado, pero por otro lado sería divertido verle por España.
stewie

#39244Mensaje

Lo echamos de menos en las ruedas de prensa....y ya. Entrenador totalmente obsoleto como Ancelotti el cual no aportaría absolutamente nada ni en esta plantilla ni en una futura.
FlorenVeteYa

#39245Mensaje

No va a venir. Ya han traído al Karanka de Hacendado, que a su vez era el Mourinho de Hacendado.
Caravan

#39246Mensaje

Fue el entrenador ideal para aquel momento en el que vino (una situación muy similar a la actual), pero está ya acabadísimo y su libreto muy agotado. Además como decís ha perdido ya desde hace tiempo ese ímpetu y espíritu guerrero.

Está tan acabado para los banquillos como Floren para la presidencia, y mira que he sido siempre MUY Mourinhista
Peberto

#39247Mensaje

Falta ese payaso para enterrar el club. Por suerte , está tan acabado como entrenador que ni a Florentino se le ocurrirá llamarle.
Audi_1984

#39248Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 9:27 pm Lo echamos de menos en las ruedas de prensa....y ya. Entrenador totalmente obsoleto como Ancelotti el cual no aportaría absolutamente nada ni en esta plantilla ni en una futura.
Bueno, eso de que lo echamos de menos en rueda de prensa ..... Habla por ti , porque vamos , no quiero a ese barriobajero ni de coña , demasiado duró cuando estuvo ..
MarquesRM

#39249Mensaje

Peberto escribió: Jue Ene 15, 2026 10:35 pm Falta ese payaso para enterrar el club. Por suerte , está tan acabado como entrenador que ni a Florentino se le ocurrirá llamarle.
Mientras Pellegrini palmaba en Copa con un segunda B (a doble partido además) al año siguiente el payaso ganador vacunó al mejor Barsa de la historia en plena epoca de Negreira.

Puso a bailar a tantos en su día que 15 años después todavía escuece eso.
Audi_1984

#39250Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 16, 2026 4:07 pm
Peberto escribió: Jue Ene 15, 2026 10:35 pm Falta ese payaso para enterrar el club. Por suerte , está tan acabado como entrenador que ni a Florentino se le ocurrirá llamarle.
Mientras Pellegrini palmaba en Copa con un segunda B (a doble partido además) al año siguiente el payaso ganador vacunó al mejor Barsa de la historia en plena epoca de Negreira.

Vaya por dios , solo te acuerdas de lo peor que le ocurrió a Pellegrini , sin embargo el equipo jugaba bastante bien , y tenía educación y señorío , no como el otro anormal , que no se jugaba a nada , bueno si a defender y a pegar patadas ...
Elugandito

#39251Mensaje

Con Pellegrini jugabamos igual de mal tambien y Mourinho aparte que gano la copa del rey y hizo una liga impecable de 100 puntos le cogio la medida al Barcelona su ultima temporada pero por dividir el vestuario esa temporada quedamos 20 puntos abajo del barcelona.
Última edición por Elugandito el Vie Ene 16, 2026 4:17 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#39252Mensaje

Audi_1984 escribió: Vie Ene 16, 2026 4:10 pm

Vaya por dios , solo te acuerdas de lo peor que le ocurrió a Pellegrini , sin embargo el equipo jugaba bastante bien , y tenía educación y señorío , no como el otro anormal , que no se jugaba a nada , bueno si a defender y a pegar patadas ...
Se puede decir que Alonso aprendió todo de ese año de Pellegrini.

Mira que hemos tenido ridículos en la época Florentino.

Pero lo del Alcorcón es otro nivel.
abelguga

#39253Mensaje

Regresar Mourinho signifca 3 cosas que no esta dispuesto Florentino

1.- Peleas con sus estrellas

2- El regreso de Jorge Mendes

3.- salida de Calafat porque no le van a aceptar sus fichajes tendrian que ser fichajes de Mendes.
Caravan

#39254Mensaje

Y ya hace 15 años retrató toda la corrupción que había en las competiciones españolas con el Barsa y toda la propaganda y el relato pro-culé que hay en las instituciones y medios de comunicación.

Eso es lo que le jodió tanto a muchísimos antis y falsos madridistas que aún siguen rabiando, y lo que le jodió a tantísimos periodistas y medios que llevaban décadas tapando la corrupción del fútbol español y desviando la atención hacia otra parte, que llegara Mou y retratara toda la podredumbre de las Competiciones Negreiras
forzainter

#39255Mensaje

Screenshot_20260116-170429.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MarquesRM

#39256Mensaje

forzainter escribió: Vie Ene 16, 2026 5:04 pm Screenshot_20260116-170429.png
Crees que Simone Inzaghi aceptaría venir al Real Madrid?
asgaroudfMAD

#39257Mensaje

El futbol evoluciona, quiza el problema de Mou es que se quedo en el 2010, por eso va a menos en cada equipo que le toca.

Pero también es claro que en Madrid no funcionan los tecnicos modernos, quiza aqui Mou si volviera lograría muchisimo.

Jugando feo si, pero ganando, porque seamos honestos el Madrid, no esta hecho para jugar bien.
Ozilista leal

#39258Mensaje

Responder