Marc Guehi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan
Mensajes: 5032
Registrado: Sep-2024

#61Mensaje

Este y Schlotterbeck son los que deberían haber venido para dar puerta a Rüdiger y Alaba. Al final se ha escapado cuando estaba a un precio de ganga para lo que es el mercado actual, para que luego digan que nada mejora lo que tenemos y que es todo muy caro... como siempre Floper durmiendo, JAS lamiéndole las botas, y Juni sólo pendiente del Brasileirão y la Copa Libertadores :facepalm:

Espero que al menos el alemán no se escape. Si algo te ha demostrado el fútbol moderno, con la exigencia y carga de partidos que hay, es que tienes que tener una plantilla con 4 o 5 centrales de los cuales 3 o 4 sean de máximas garantías. Y ahora no tenemos ni 1 y medio :facepalm:

Otro que se escapa como los Zubimendi, Fabián y demás cuando eran muy fichables
asgaroudfMAD
Mensajes: 4003
Registrado: Abr-2025

#62Mensaje

Veo a varios equipos fichar centrales no tops pero si medianos y que servirian aqui, pero es que como lo hacen?

Si a mi me han dicho que salimos en el Forbes, que podríamos ser capaces de fichar, quiza no cracks pero si soluciones.
Caravan
Mensajes: 5032
Registrado: Sep-2024

#63Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 7:30 pm Veo a varios equipos fichar centrales no tops pero si medianos y que servirian aqui, pero es que como lo hacen?

Si a mi me han dicho que salimos en el Forbes, que podríamos ser capaces de fichar, quiza no cracks pero si soluciones.
Son jugadores no tops que están en la edad y momento perfectos para dar el salto a un grande y convertirse en tops, como Guéhi, Zubimendi el año pasado, Fabián en 2023, Mac Allister hace un par de años, Vitinha y muchos otros más.

Ahí es donde está fallando el club, en no detectar ese tipo de futbolistas, de buen nivel y en buena edad, listos para dar el salto, que están en equipos de 2a fila antes de que se te adelanten los City, PSG, Liverpool y demás.

Porque aquí estamos obsesionados con encontrar en Sudamérica a los nuevos Pelé, Garrincha y Di Stéfano con 18 años, y así nos está yendo...
Responder