Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8101Mensaje

FlorenVeteYa

#8102Mensaje

Ya no me voy a meter con los canteranos porque Arbeloa me ha metido miedo :meparto: .

Este personaje de dónde ha salido, de un túnel del tiempo? Parece un meme del pasado.
fer-

#8103Mensaje

Yo me quejaba de las ruedas de prensa de Xabi por ser aburridas pero lo de Arbeloa modo forofo sacando las Champions ganadas, los mejores del mundo, Juanito y demás tópicos está siendo nauseabundo. Ni Toñín el torero
LaManoBlanca

#8104Mensaje

Pone el casete como el 99% de los entrenadores del mundo. Lo que importa es el partido de mañana, lo demás son milongas.
TOPOR

#8105Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 16, 2026 4:42 pm El 11 contra el Albacete me pareció interesante, incluso los cambios metiendo a los Palacios y Manuel Angel. Perdimos en el 94 y fue un accidente ya está. La Copa del Rey en campo visitante es para tomarselo más en serio a la hora de planificar los partidos, es el detalle que faltó.

A ver mañana con Bellingham como faro si conseguimos hacer un buen partido.

Mantendrá a Gonzalo de 9?
accidente va a ser cuando nos coja un Bayern,Arsenal o similar en champions eso si que va a ser un accidente pero de siniestro total :?
FlorenVeteYa

#8106Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 16, 2026 6:05 pm Yo me quejaba de las ruedas de prensa de Xabi por ser aburridas pero lo de Arbeloa modo forofo sacando las Champions ganadas, los mejores del mundo, Juanito y demás tópicos está siendo nauseabundo. Ni Toñín el torero
Y lo gracioso es que dice que lo que importa es el mañana, no lo que pasó ayer.

Pues ostia, para recordar lo "guapos" que somos bien que te acuerdas del pasado.

Es un meme.
dave_cobain

#8107Mensaje

Que hable en el campo
FlorenVeteYa

#8108Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ene 16, 2026 6:15 pm Que hable en el campo
Contra el Levante WoW.

Es que faltaría más que no ganemos. Y encima después tendremos que escuchar gilipolleces como que le ha cambiado la cara al equipo y blabla.
Ozilista leal

#8109Mensaje

De la eliminación contra el Albacete su culpa es 0.

Se dice que la cagó metiendo a la cantera pero la realidad es que solo sacó de inicio a 2 chicos del Castilla. El resto eran jugadores de la primera plantilla, y eso deberia ser suficiente para pasar de ronda.

Eso no quita que no haya hecho ningún mérito para sentarse en el banquillo del Madrid, más allá de ser un pelota, un trepa y un bienquedas.

Veremos que pasa mañana.
michael37

#8110Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 5:17 pm Accidente :facepalm: .
:meparto: :meparto: Como no den con alguna tecla pronto estamos bien jodidos.

Recuperar a Jude puede ser una de las más importantes.
Caravan

#8111Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 16, 2026 6:05 pm Yo me quejaba de las ruedas de prensa de Xabi por ser aburridas pero lo de Arbeloa modo forofo sacando las Champions ganadas, los mejores del mundo, Juanito y demás tópicos está siendo nauseabundo. Ni Toñín el torero
Parece un twittero random soltando las típicas frases hechas para ganarse likes :meparto: Que si la grandeza del Madrid, que si las Champions, que si el palmarés, que si Juanito, que si la cantera...

Pero bueno es un discurso muy parecido (cada uno con sus diferentes singularidades) al discurso y el relato auto-adulador y doctrinario que llevan utilizando los Palancas 24/7 durante lustros, por parte de presidentes, entrenadores, directivos, entorno, prensa afín... así que tampoco nos vayamos a escandalizar porque ese auto-ensalzamiento es lo que llevan haciendo ellos 30 años
FlorenVeteYa

#8112Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie Ene 16, 2026 6:30 pm De la eliminación contra el Albacete su culpa es 0.

Se dice que la cagó metiendo a la cantera pero la realidad es que solo sacó de inicio a 2 chicos del Castilla. El resto eran jugadores de la primera plantilla, y eso deberia ser suficiente para pasar de ronda.

Eso no quita que no haya hecho ningún mérito para sentarse en el banquillo del Madrid, más allá de ser un pelota, un trepa y un bienquedas.

Veremos que pasa mañana.
Cuando el equipo pierde, el entrenador tiene la misma responsabilidad que la plantilla. Y si pierdes contra el Albacete, más todavía.
madridistaaatope

#8113Mensaje

sonora pitada mañana en el Bernabeu a esta vergüenza de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#8114Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 16, 2026 4:42 pm El 11 contra el Albacete me pareció interesante, incluso los cambios metiendo a los Palacios y Manuel Angel. Perdimos en el 94 y fue un accidente ya está. La Copa del Rey en campo visitante es para tomarselo más en serio a la hora de planificar los partidos, es el detalle que faltó.

A ver mañana con Bellingham como faro si conseguimos hacer un buen partido.

Mantendrá a Gonzalo de 9?
Accidente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso pasa cuando al 94 te gana el Barcelona, el Liverpool, el Bayern, no contra un segunda de suplentes al que solo le llegaste 5 veces.
Dani1970

#8115Mensaje

Menudo marrón le han hecho a Arbeloa....... Debuta y el Madrid eliminado en la Copa Del Rey.....
asgaroudfMAD

#8116Mensaje

A Zidane le recibieron con una goleada contra la Coruña en liga, a Arbeloa lo reciben cayendo eliminados en Copa por un equipo de suplentes de segunda.

Pero algunos dicen que podemos repetir la gesta de Zidane :facepalm:

Algunos siguen pensando que esta plantilla es top.

Pobre Arbeloa en la que se metio.
nandoks

#8117Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 7:35 pm A Zidane le recibieron con una goleada contra la Coruña en liga, a Arbeloa lo reciben cayendo eliminados en Copa por un equipo de suplentes de segunda.

Tiene un papelón guapo.
Caravan

#8118Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 7:35 pm A Zidane le recibieron con una goleada contra la Coruña en liga, a Arbeloa lo reciben cayendo eliminados en Copa por un equipo de suplentes de segunda.

Es que la diferencia de plantillas es ABISMAL.

Mira lo que había cuando llega Zidane en enero de 2016:

Cristiano con 30 años
Modric con 30 años
Ramos con 29 años
Kroos con 25 años
Benzema con 28 años
Bale con 26 años
Marcelo con 27 años
Varane, Carvajal y Casemiro con 23 años
Un banquillo brutal con los Isco, Nacho, Kovacic, Lucas, Pepe, James...

Es que la diferencia con la plantilla actual es ABISMAL. Quién de este equipo sería titular en ese Madrid? Sólo Courtois, es que ni Mbappé que ni de coña haría funcionar a aquel Madrid igual que lo hacía Benzema.

Jugadores como Vini, Bellingham, Valverde y demás que ahora son titularísimo y los supuestos líderes del equipo, en ese Madrid Jude y Fede tendrían los minutos de un Isco o Kovacic, y Vini jugaría lo mismo que Jesé
Responder