Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#8621Mensaje

Su arrancada por banda por pura fuerza recuerda a la del mejor Vinicius.

Teniendo bastante más gol que Vinicius.

También está por defender y presionar.

No comprendí que el año pasado no lo probara Ancelotti 5 partidos seguidos ahí viendo el pésimo estado de forma de Rodrygo y tampoco entiendo que Xabi no le haya dado las 5 titularidades seguidas que le dió a Mastantuono de extremo derecho

Creo que va a jugar muy bien en Francia, va a ir al Mundial y en verano estará aquí de vuelta.

Posiblemente sea uno de esos jugadores que destacan en el mundial y Florentino era de pagar 80 kilos.

La "suerte" que ya está fichado.
El otro que veo que puede ser de las revelaciones del mundial es Nico Paz.
Otro que volverá aquí en verano

Veremos a ver cómo evoluciona la temporada y si tenemos verano movidito, pero me da que de este verano no pasa que haya salidas importantes en el equipo, Ceballos y Camavinga dudo que estén en la pretemporada, y a ver alguna venta de uno de los titulares ya sea Vini, Jude o Rodrygo que ya todos tienen muchísimos peores números que Nico Paz y a ver si Endrick no supera sus cifras de la temporada, jugando únicamente media temporada en Francia
MarquesRM

#8622Mensaje

"No había fichas libres en verano para fichar a un medio."

Desfachatez y cara de hormigón
FlorenVeteYa

#8623Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 20, 2026 1:44 pm "No había fichas libres en verano para fichar a un medio."

Había una, que yo recuerde Franco pidió ficha del filial y se especuló que era por si llegaba otro jugador. Entonces siempre hubo una.
Stiffmeister

#8624Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 1:48 pm
MarquesRM escribió: Mar Ene 20, 2026 1:44 pm "No había fichas libres en verano para fichar a un medio."

Había una, que yo recuerde Franco pidió ficha del filial y se especuló que era por si llegaba otro jugador. Entonces siempre hubo una.
Es así. Había 24 fichas de primer equipo en uso
asgaroudfMAD

#8625Mensaje

Mastantuono, es filial, encima se libera a Endrick, es que es de risa lo de la junta directiva.
Responder