AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:22 am
El Mónaco ya confirmó que no ejecutará la opción de compra, por lo que volverá al Barça, imagino para ser traspasado a otro club.
10 netos creo que pilla. Cuando se le acabe el contrato se retira me parece.
Mira que pintaba bien, las lesiones graves le mataron. Si fuera él me iría a Arabia o Qatar a ganar dinero ya que en el fútbol europeo veo difícil que triunfe.
degas escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:46 am
Si no se llega a reventar las rodillas, yo creo que pintaba a cosa seria.
Nunca valió para nada.
Jugador completamente normal que desarrolla antes y por eso destaca en Juveniles. No tenía nada especial. Un Kofané de la vida pero que tuvo más visibilidad de la que merecía por jugar en el Barsa.
Nunca valió para nada.
Jugador completamente normal que desarrolla antes y por eso destaca en Juveniles. No tenía nada especial. Un Kofané de la vida pero que tuvo más visibilidad de la que merecía por jugar en el Barsa.
Buffff
No estoy de acuerdo, me parece que tenía un buen nivel para la edad que tenía con buenos goles, pero con mejores sensaciones. Tenía mucho gol.
Nunca valió para nada.
Buffff
No estoy de acuerdo, me parece que tenía un buen nivel para la edad que tenía con buenos goles, pero con mejores sensaciones. Tenía mucho gol.
¿Mucho gol? Antes de las lesiones 33 partidos 8 goles, pero claro "es que tiene 17 años"
33/8
10/5
15/6
51/10
3/0
11/0
Esas son son estadísticas con el Barsa. Una mediocridad para un jugador que sólo tiene gol y ninguna otra cualidad, salvo que añadamos la coletilla "para su edad".
Lamine Yamal puede vivir sin gol o con poco gol y hacer buenos partidos. Ansu Fati no, nunca aportaba nada.
Nunca valió para nada.
Buffff
¿Mucho gol? Antes de las lesiones 33 partidos 8 goles, pero claro "es que tiene 17 años"
33/8
10/5
15/6
51/10
3/0
11/0
Esas son son estadísticas con el Barsa. Una mediocridad para un jugador que sólo tiene gol y ninguna otra cualidad, salvo que añadamos la coletilla "para su edad".
Lamine Yamal puede vivir sin gol o con poco gol y hacer buenos partidos. Ansu Fati no, nunca aportaba nada.
¿33 partidos jugando cuánto? A mí Ansu me parecía buenísimo y tenía muy buena pinta. A Yamal ya se le cuestionan los números, eh. Lo que pasa es que está superprotegido por la prensa culé y de la RFEF porque es una mina de dinero entre los pelo coliflor.
Parecía, pero tampoco le dio tiempo a demostrar si era un poco flor de un día.
Yo sigo sin saber qué le pasó. Juega sin rotula o no se qué, no ? La cagaron los servicios médicos, le forzaron en el club, fue al revés y el que se equivocó fue él?
De rodas formas parece que hayan pasado 10 años xd.