Ya, pero así llevamos año y medio.MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:10 pmEl Español fue mejor que el Barcelona, muchas de las victorias que han tenido se debe a que los delanteros de la Liga son pseudo jugadores de primera división.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:08 pmLlevaban 11 victorias seguidas hasta este finde creo, y hay que reconocer que esa derrota fue un accidente.MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 1:59 pmNo creo que el Barcelona esté en modo superlativo, tienen mucho gol, pero atrás me dejan muchas dudas y creo que se están flipando con Joan Garcia y cuando vengan los toros bravos se van a acordar de no tener un portero más mayor y con experiencia en Europa. Ahí lo dejo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 1:53 pmY aunque mejoremos, hay un rival que está a un nivel superlativo, nos saca un punto y tenemos que jugar en su campo. A ver qué estamos diciendo el sábado...MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 1:48 pm Yo lo veo difícil en Liga donde me cuesta creer que el equipo no va a sestear.
En Champions es distinto porque siempre juegan intensos ya sea con Arbeloa, Alonso o Ancelotti ( el año pasado pese a hacer una mala Champions salimos serios contra City y Atlético, y el Arsenal nos ganó porque era y son mejores).
Por otro lado la Copa aunque sea el tercer título en importancia es una verguenza año tras año. Aunque se pongan paños calientes es indefendible.
Que todo puede pasar por supuesto, pero el otro día en San Sebastián es de esos partidos que el Barsa pierde 1 de cada 100.
A ver si hay suerte y caen del top8 y se cansan un poquito.
En defensa son una verbena está claro, pero nosotros no somos mucho mejores.
Yo para tener esperanzas creo que hay que llegar al camp nuevo con 4 puntos de ventaja (no sé qué jornada es) y eso es recuperarles 5 puntos.
Vamos, llegar allí con el colchón de que aunque palmes seguirás líder y que si ganas eres casi campeón. Pero si salimos de allí segundos, no hay nada que hacer.