Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#8721Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 2:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 2:08 pm
MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 1:53 pm
MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:48 pm Yo lo veo difícil en Liga donde me cuesta creer que el equipo no va a sestear.

En Champions es distinto porque siempre juegan intensos ya sea con Arbeloa, Alonso o Ancelotti ( el año pasado pese a hacer una mala Champions salimos serios contra City y Atlético, y el Arsenal nos ganó porque era y son mejores).

Por otro lado la Copa aunque sea el tercer título en importancia es una verguenza año tras año. Aunque se pongan paños calientes es indefendible.
Y aunque mejoremos, hay un rival que está a un nivel superlativo, nos saca un punto y tenemos que jugar en su campo. A ver qué estamos diciendo el sábado...

Que todo puede pasar por supuesto, pero el otro día en San Sebastián es de esos partidos que el Barsa pierde 1 de cada 100.

A ver si hay suerte y caen del top8 y se cansan un poquito.
No creo que el Barcelona esté en modo superlativo, tienen mucho gol, pero atrás me dejan muchas dudas y creo que se están flipando con Joan Garcia y cuando vengan los toros bravos se van a acordar de no tener un portero más mayor y con experiencia en Europa. Ahí lo dejo.
Llevaban 11 victorias seguidas hasta este finde creo, y hay que reconocer que esa derrota fue un accidente.

En defensa son una verbena está claro, pero nosotros no somos mucho mejores.
El Español fue mejor que el Barcelona, muchas de las victorias que han tenido se debe a que los delanteros de la Liga son pseudo jugadores de primera división.
Ya, pero así llevamos año y medio.

Yo para tener esperanzas creo que hay que llegar al camp nuevo con 4 puntos de ventaja (no sé qué jornada es) y eso es recuperarles 5 puntos.

Vamos, llegar allí con el colchón de que aunque palmes seguirás líder y que si ganas eres casi campeón. Pero si salimos de allí segundos, no hay nada que hacer.
zam

#8722Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 1:45 pm
zam escribió: Mié Ene 21, 2026 1:26 pm
Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 1:11 pm
Lo mismo al Real Madrid le va mejor un entrenador que se gane al vestuario a lo Del Bosque, Ancelotti, Zidane, en vez de grandes conocedores de tácticas y sistemas como Capello, Mourinho, Benítez (todos campeones de la champions antes de llegar al Madrid y todos saliendo por la puerta de atrás aquí)
Con Floper evidente. Porque acaba echando al entrenador si los jugadores se enfadan.

Es el ecosistema en que nos movemos, que lo mismo te da un doblete que un nadaplete el año siguiente. Y esperar vivir de mucha épica en momentos clave y ejercicios de resistencia espartano con Courtois convertido en un pulpo místico.
A ver lo mismo, lo mismo no le da al Real Madrid pasar de un doblete a un nadaplete.

De echo se despidió al entrenador.

Sobre ganar títulos con épica y/o suerte en momentos clave.

Pues conozco pocos equipos que hayan sido un rodillo y no hayan necesitado esa pizca de época y/o suerte en una champions.

Tal vez el Madrid que le ganó la última champions a la Juve.

El PSG sin ir muy lejos el año pasado pudo ser eliminado por Liverpool, Aston Villa y Arsenal de no ser por ciertos momentos clave que salieron cara

Se echa al entrenador y sigue el modelo.

A épica sabes a que me refiero. Todos las hemos vivido. Y temporadas que no esperábamos gran cosa por el juego pero en 3 partidos claves surgía la épica. Pero vivir de eso tiene límites. De hecho es querer agarrarse a un milagro tras otro en vez de mejorar lo que necesitas. Y hemos gastado mucha magia con plantillas bastante mejores que esta.
Xetorg

#8723Mensaje

El rival de nivel superlativo es el mismo que las pasó canutas contra el Español, Racing y en prácticamente todos los partidos concede 3-4 manos a mano al equipo rival?

Ciertamente contra la Real no habría pasado nada si el partido acaba 2-4, como tampoco habría sido injusto que el Español le hubiera ganado 3-1.

Luego llega el primer rival que no es una basura en la champions y les mete 7 goles en la eliminatoria.

Y el Inter no deja de ser un segundo escalón.
BerT

#8724Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 2:18 pm El rival de nivel superlativo es el mismo que las pasó canutas contra el Español, Racing y en prácticamente todos los partidos concede 3-4 manos a mano al equipo rival?

Ciertamente contra la Real no habría pasado nada si el partido acaba 2-4, como tampoco habría sido injusto que el Español le hubiera ganado 3-1.

Luego llega el primer rival que no es una basura en la champions y les mete 7 goles en la eliminatoria.

Y el Inter no deja de ser un segundo escalón.
Por eso la liga es factible. Y yo con la liga me doy por mas que satisfecho.

E igual el modus operandi de Arbeloa por mucho que nos chirríe, en el fondo es el único factible. Él no trata de agradar ni a nosotros ni en el fondo a los jugadores, él lo que trata es de conseguir resultados y visto lo visto es la única manera.

Al final se ha visto que sin los jugadores no hay nada que hacer y mucho menos a mitad de temporada. Por muchas ganas que tengamos de sentarlos a todos, de largarlos, lo que hay detrás de los buenos es bastante peor. Ya vimos q las medidas de Solari por ejemplo en plan castigo a los titularísimos y jugárselo todo a la cantera nos llevaron en su día al desastre.

En el fondo creo que por muy mal o bien que pueda caer Arbeloa como persona, hay que darle una oportunidad como entrenador, porque no nos queda otra y porque es el que se ha hecho cargo de este marrón que otros entrenadores rechazaron. De momento hay cosas que me están gustando y otras menos. Pero la confianza que pedía para Xabi tengo que pedirla también para Álvaro.
LaManoBlanca

#8725Mensaje

Le seguirán lloviendo flechas, pero él es más fuerte.

Imagen
FlorenVeteYa

#8726Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Ene 21, 2026 3:26 pm Le seguirán lloviendo flechas, pero él es más fuerte.

Imagen
Más pelota y más falso.
asgaroudfMAD

#8727Mensaje

Su estilo ya esta definido, pegandole más al estilo Ancelotti que al estilo Mou o el estilo Klopp.

Y vamos que sabemos que es el estilo que mejor le acomoda al Madrid, por el tipo de presidente que tenemos, hacer grupo y la tactica es usar el poder de la amistad.

Lo dije desde que perdio Xabi contra el Atletico, en este club los Klopp, los Guardiola, Fabregas o Luis Enriques nunca triunfarían, la cantera tampoco es solución, sirve más para hacer caja y que aqui los jugadores mandan.
benosteles

#8728Mensaje

Este era el bueno O_o
Responder