Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#9361Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 3:45 am El domingo terminamos con esto en el campo:

---------------------------------Courtois

---Valverde---Tchouaméni---Alaba---Camavinga

----------------------------------Ceballos

--Gonzalo---Brahim-----Mbappé----Rodrygo---Vinicius

4-1-5 con 3 mediocampistas en defensa, el único defensa natural un tipo que no está ni para la Liga Árabe, 3 extremos izquierdo, y Gonzalo jugando de extremo pegado a banda a lo Figo. Y si Bellingham no se hubiera ido lesionado capaz era de plantar una alineación 4-0-6 con Jude también de delantero

Jenialidad tactica :meparto: :meparto: no te lo firma ni Florentino jugando al FIFA
El final fue un desproposito, pero fue mas fruto de la desesperacion. El partido del Villareal fue bastante serio..asi que hay que esperar, porque apenas ha tenido tiempo.
FlorenVeteYa

#9362Mensaje

Mister White escribió: Mar Feb 03, 2026 3:53 am
Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 3:45 am El domingo terminamos con esto en el campo:

4-1-5 con 3 mediocampistas en defensa, el único defensa natural un tipo que no está ni para la Liga Árabe, 3 extremos izquierdo, y Gonzalo jugando de extremo pegado a banda a lo Figo. Y si Bellingham no se hubiera ido lesionado capaz era de plantar una alineación 4-0-6 con Jude también de delantero

Jenialidad tactica :meparto: :meparto: no te lo firma ni Florentino jugando al FIFA
El final fue un desproposito, pero fue mas fruto de la desesperacion. El partido del Villareal fue bastante serio..asi que hay que esperar, porque apenas ha tenido tiempo.
Lleva semanas eh. Aquí parece que no es culpable de nada, pero cuando el equipo ganó 3 partidos seguidos bien que le aplaudían.

Si gana...bravo Arbeloa.
Si pierde....es que lleva poco tiempo.
MarquesRM

#9363Mensaje

Va cayendo en barrena, tanto el juego como las sensaciones de que esta temporada se puede salvar mínimamente.

Si salvamos el partido de Villarreal (que ahí sí me gustó el equipo) el resto es más de lo mismo (porque el Mónaco son unas madres en defensa)
BerT

#9364Mensaje

lo de los 2 días de vacaciones ni Carletto había llegado tan lejos....

a ver como piensa trabajar al equipo asi...

estos terminan entrenando por meet :facepalm:
FlorenVeteYa

#9365Mensaje

Mañana entrenamiento ligero de recuperación, que vienen de varios días sin entrenar.
Jueves ya si eso entrenan un poquito y el viernes otro descanso.

No sé ni cuándo jugamos O_o
BerT

#9366Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 12:46 pm Mañana entrenamiento ligero de recuperación, que vienen de varios días sin entrenar.

ni yo....el problema es que ellos tampoco
Capa

#9367Mensaje

Para esto querían librase de los dieciseisavos( aunque bien que lo disimularon )
Para tener más días libres y no hacer nada .

Más que nada madrugar , ya que tampoco hacen nada en los entrenamientos .
Capa

#9368Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 12:46 pm Mañana entrenamiento ligero de recuperación, que vienen de varios días sin entrenar.

Y Pedrerol , otro lamemiembro de Florentino, justificando a Arbeloa porque apenas ha tenido días de entrenamiento .
pepex31

#9369Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:51 am

Lleva semanas eh. Aquí parece que no es culpable de nada, pero cuando el equipo ganó 3 partidos seguidos bien que le aplaudían.

Si gana...bravo Arbeloa.
También es cierto que la temporada es difícilmente salvable, debido a las decisiones erróneas del dictador el pasado verano. Si está Arbeloa y no otro es porque ningún entrenador medianamente serio estaba dispuesto a venir aquí a dilapidar parte de su prestigio en unos meses. Para mí, el mayor despropósito fue el partido ante el Albacete. Perfectamente podía haberle costado el puesto, pero supongo que desde la directiva entendieron que haberlo cesado nada más aterrizar hubiera dado una imagen de circo total. Si exceptuamos el desastre de Lisboa (y el de Albacete), creo que lo ha hecho bien (abro paraguas), dadas las circunstancias actuales del equipo. Y por desgracia para nosotros, ese desastre no es algo puntual, si no que ha sido recurrente en lo que llevamos de temporada. Lo que me lleva a pensar que no es problema de un partido en concreto si no que hay un mal de fondo que hasta que no se corrija estamos abocados a hacer algún ridículo que otro en lo que resta de temporada.
unde

#9370Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 03, 2026 12:09 pm lo de los 2 días de vacaciones ni Carletto había llegado tan lejos....

a ver como piensa trabajar al equipo asi...

estos terminan entrenando por meet :facepalm:
Y creo que aún así mejoraría el juego.
Centraltotal

#9371Mensaje

Gandalf el "gris" está haciendo el ridículo y defiende lo indefendible.

Se ha plegado a los jugadores y mandan ellos.

Es la marioneta de Florentino y de los 4 jugadores que mandan en el vestuario.
asgaroudfMAD

#9372Mensaje

Mister White escribió: Mar Feb 03, 2026 2:50 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Feb 03, 2026 2:48 am
Mister White escribió: Lun Feb 02, 2026 11:45 pm Este tío no ha tenido tiempo aún. La 2a parte de ayer fué un despropósito pero hay que dejarle estas 2 semanas para trabajar. Aun queda mucha liga y estamos a 1 punto. Le puede faltar experiencia, pero no es mal entrenador. Yo pienso apoyarle porque es el menos culpable de esta situación.
No tiene tiempo y les da 2 días de vacaciones, venga ya
Dicen que es recomendación de Pintus..vamos a esperar a estas 2 semanas..somos demasiado susceptibles con todo.
Osea que Pintus es el tecnico en realidad.

- O es que las sesiones de videos o charlas tecnicas son tema de Pintus?
- O a lo mejor la prensa si tenía razón y a los jugadores no les gustan las charlas tecnicas ni ver videos.
asgaroudfMAD

#9373Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:51 am

Si gana...bravo Arbeloa.
Ese zazca hasta mi me dolio.
asgaroudfMAD

#9374Mensaje

Me da a que Arbeloa ni idea tiene de a que jugar, ni pressing, ni bloque bajo, ni nada, es confia en Vinicius y Mbappe y que algo salga, los demás dediquense a hacerles llegar el balón.

Insisto, Mou se lo va a comer con sal y hasta quedará para llevar.
Responder