No es como que Florentino realmente hubiera querido ficharle, seamos serios, PSG lo blinda por si algun club serio le busca, obviamente el Madrid no era ni amenaza.
Cerca de los 30 años y está en el PSG. Si no fuera por eso sería justo lo que necesitamos en el mediocampo.
Pero no podemos hipotecarnos con alguien de mas de 25/26 años y meternos en una negociación con el club seguramente que mas nos odie en materia de fichajes. Por esa misma razón descarto también a Vitinha.
Para mí el ideal, vuelvo a decirlo, es Enzo Fernández. Tiene el perfil, tiene la experiencia, tiene el carácter necesario para el equipo, y tiene la edad perfecto.
Lo único en contra es su precio, pero con el Chelsea al menos nos podemos sentar a negociar, y hay varias ventas que podemos hacer para costear el fichaje.
Y si falla Enzo yo creo que ya no vale la pena ningún otro jugador asi de perfil mas contrastado, porque son todos infichables o demasiado mayores (pedri, de jong, vitinha, fabián, etc.) y iría a por una joya mas joven.
redondo escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:58 pm
Cerca de los 30 años y está en el PSG. Si no fuera por eso sería justo lo que necesitamos en el mediocampo.
Pero no podemos hipotecarnos con alguien de mas de 25/26 años y meternos en una negociación con el club seguramente que mas nos odie en materia de fichajes. Por esa misma razón descarto también a Vitinha.
Para mí el ideal, vuelvo a decirlo, es Enzo Fernández. Tiene el perfil, tiene la experiencia, tiene el carácter necesario para el equipo, y tiene la edad perfecto.
Lo único en contra es su precio, pero con el Chelsea al menos nos podemos sentar a negociar, y hay varias ventas que podemos hacer para costear el fichaje.
Y si falla Enzo yo creo que ya no vale la pena ningún otro jugador asi de perfil mas contrastado, porque son todos infichables o demasiado mayores (pedri, de jong, vitinha, fabián, etc.) y iría a por una joya mas joven.
Es que es de manual, una venta de Vinicius al Chelsea que se rumoreaba que lo querían, y te traes a Enzo Fernández con ese dinero. Te quitas 2 problemas de un tiro: 1. La toxicidad y el desequilibrio que genera Vini en el equipo, y 2. El problema de la falta de centrocampista creativo.
En cambio renovar a Vinicius y no traer a un medio es continuar con esta plantilla galáctica y Frankestein, totalmente descompensada y asimétrica, y que se ha demostrado ya durante 2 temporadas que ni funciona ni funcionará
Vamos muy tarde con los jugadores,Rodri,Fabian.... a los jugadores hay que traerlos en su buen momento,que ya se sabe que es mas dificil pero traerlos cuando empiezan a dar sintomas de debilidad....Que mejorariamos ahora con Fabian no lo dudo porque lo que tenemos ahi....pero insisto que es mejor mirar otras opciones que te den mas de un año de rendimiento....
redondo escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:58 pm
Mac Allister y Bruno Guimaraes tienen 27/28 pero saldrían más baratos que Enzo.
Habría que ver si el Chelsea quisiera desprenderse de él igualmente, que lo quieren bastante. El único punto positivo es que tienen a Caicedo también. Pero vamos, que habiendo pagado 121M hace 2 años al menos van a querer venderlo por 100M.
Sería una apuesta arriesgada pero os imaginais Enzo Fernandez + Mac Allister de doble pivote? Y Bellingham y Guler arriba en un 4-4-2?
Creo que la única opción es un cambio por Vinicius, aunque lo veo dificil diría que el Chelsea es uno de los pocos que se podría dar el "lujo".
¿Alguien me explica por qué ese rechazo a traer a un jugador alrededor de los 30 años?
Desde la explosión de los nenes Instagram y Tiktok, si estás por cumplir 26, ya sos un viejo de mierd4 que no servís para nada y tenés que irte a Arabia.
Fabián va a tener 30 años pronto, no ha tenido ninguna lesión grave que se sepa, y desde hace un par de años al menos es uno de los mejores centrocampistas del mundo. No se llama Fabiansinho, pero tampoco me parece tan lejos de Vitinha, que es uno si no el mejor mediocentro actualmente.
Pero me dicen que no hay que traer a Fabiían porque tiene 30 años y ya está para el retiro.
Bajo esa lógica, a Modric con 27 años no se le debió haber traído nunca del Tottenham por 40 millones en ese tiempo (55 M a día de hoy contando la inflación), porque era un viejo decrépito jugando en un equipo loser.