Quiere más dinero y, en mi opinión, ha sido bastante irrespetuoso con el Atalanta, el club de Bérgamo está en su derecho a solicitar una buena cifra por el traspaso de su mejor jugador.
Por otra parte, deportivamente hablando, en el Inter con Lautaro y Thuram, el nigeriano probablemente sea un jugador de rotación.
Le ves jugar ayer y con el Atalanta y no es un 9 en nada pero un 7 en todo, mucha velocidad , buena combinación en corto , potencia , buen disparo ,trabajo para el equipo . Para mi jugadorazo que ha fichado el pateti, de esa clase de jugadores contrastados que nuestro querido club no ficha ni aunque nos iríamos a segunda . En fin...
TOPOR escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 9:36 am
Y algunos quejándose de la ligue 1, aquí vienen jugadores defenestrados y parecen maradonas ya pasó con Anthony, ahora este, etc.
El nivel en España ahora mismo está bajísimo no estaremos ni entre las tres mejores ligas de Europa en cuanto a nivel.
Ni entre las 5 (no ordenadas):
1. Premier League
2. Serie A
3. Bundesliga
4. Liga franchute
5. Championship
6. Liga de camélidos
España debe estar entre las ligas turcas, portuguesas, austríacas y así. En gasto, entre la Liga ucraniana y la siria.
Hay algo que se llama coeficiente UEFA y España es tercera calculando los 5 ultimos años , y el año pasado fue segunda por eso tuvimos 5 equipos en Champions.
Esta temporada la liga esta cuarta detras de Inglaterra, Alemania y Portugal.
La liga española es actualmente muy por debajo de la liga inglesa. Solo hay que mirar partidos para verlo. El Real Madrid actual sería media tabla en la liga inglesa, tan malo o peor como manchester united. Tenemos dos jugadores buenos y una pandilla de mediocridades.
bacaloasuper escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 10:17 am
La liga española es actualmente muy por debajo de la liga inglesa. Solo hay que mirar partidos para verlo. El Real Madrid actual sería media tabla en la liga inglesa, tan malo o peor como manchester united. Tenemos dos jugadores buenos y una pandilla de mediocridades.
Yo creo que en Premier no nos metemos en champions con la actual plantilla, y eso que el estilo nos favorece.
Estaríamos peleando ahí por el quinto puesto quizás, pero nada más. Decimo te has pasado, pero fuera de champions perfectamente.