Ya tenemos a 3 fijos. A mí me sigue pareciendo suficiente Jacobo y Gila, y no me fío del alemán para nada.Centraltotal escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 2:53 pmNecesitamos realidades y centrales top o que casi lo sean.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 1:41 pmGila y Jacobo más la opción Joan ya son 3. Te recuerdo que tenemos a otros 3 y que estos dos primeros son titularisimos en Italia.Centraltotal escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 12:41 pmRudiger tiene artrosis crónica y cada vez irá a peor.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 9:51 am A mí este chico no me emociona. Creo que puede haber otras opciones mejores. No me parece una ganga de mercado pagar 50 kilos por él, y tampoco le vas a sacar más de un buen contrato en cuanto a rendimiento.
De hecho tiraría un año más con Rudiger si quiere renovar, recuperaba a Jacobo y para de contar.
Alguna vez van a dejar de lesionarse, y sino apostar de una santa vez por Joan o pensar en la opción Gila.
No está ya para jugar varios partidos seguidos.
Se queda como, no le da ya la rodilla.
Lo mejor que haga un último gran contrato pero en otro sitio.
Aquí ya dio su máximo.
Además ahora necesitamos un central titular, no uno sin hacer.
Schlotterberck ya esta hecho con experiencia en Champions y su selección.
Oye que si fichamos a un central top titular mejor eh, pero a mí Niko no me acaba de dar mucha confianza.
No podemos hacer experimentos como este año con Huijsen.
Jacobo lo está haciendo bien pero es el Como, y solo 1 temporada.
Gila ya lleva mas temporadas a buen nivel, a mi me gusta mas porque es rápido, contundente, es mas duro y con mas experiencia que Jacobo.
Sino lo ficha el Madrid lo fichará el Milán o algun equipo más que lo quiere.
Pero estos 2 me valdrían de suplente 3 o 4 central.
Necesitamos 1 titular que haga de jefe en la defensa.
Estos 2 les veo de buenos complementos.
Me parece un parche, el típico que fichas porque has estado años sin hacer los deberes y ahora no encuentras a otro. No digo que sea malo ni mucho menos, pero no me parece el central top que necesitamos.
Por eso digo que quizás habría que esperar, traer a Jacobo y Gila y a ver qué pasa dentro de un año.
No me quejo si viene Niko, solo digo que no me parece top ni el perfil de central que habitúan a fichar por edad y nombre.
Y si Militao vuelve? Es que yo creo que dependerá de lo que pase con él de aquí a final de temporada y de si consigue mantenerse sano.