Si solo va a venir uno, prefiero al mas defensorCaravan escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 3:17 pmYo creo que de los "gordos" (Schlotterbeck, Konaté, Cuti Romero) viene uno sólo, y creo que por precio y facilidad de la operación será el alemán o Konaté, no veo al Madrid metiéndose en una negociación con el Tottenham que va a pedir un pastón seguro por Romero.nettox escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 3:05 pm Tendrian que venir Schlotterbeck y el Cuti o konate
Schlotterbeck es un central mas técnico tipo Huijsen o Jacobo, aunque algo mejor que ellos
Pero el Madrid SIEMPRE necesita un central que defienda y reparta... que imponga la ley atras tipo Militao, Rudiger, Pepe o Ramos.
Y no se puede estar una temporada dependiendo unicamente de Militao, así que habria que fichar a Konate o Cuti Romero, que son mas ese perfil defensor.
La otra opcion es que renueven a Rudiger 1 temporada si acaba jugando los ultimos 3 meses de la temporada, que no parece..
Será Schlotterbeck/Konaté + Jacobo Ramón. Y tampoco tengo claro lo de Jacobo Ramón, aunque yo sí que lo repescaría, está haciendo un buen año en Italia
Lo que se es que Bastioni le da mil vueltas.
Entre un alemán que no he visto jugar en mi vida o un franchute . Me quedo con el alemán, eso seguro .
Konate puede salir bien o mal, pero es un jugador ya contrastado en un gran equipo. Y sí, es mejor que Nico en casi todo.Merenguero010 escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 4:08 pm Konaté le da mil vueltas al muertazo este.
Tiene mejor salida de balón, es mejor por alto,tiene mucho mejor físico es un oso negro,es un tipo tranquilo no le gusta la fiesta,es titular en el liverpool, saldría más barato, tiene estilo,es muy amigo de mbappe.
Etc etc. Podría dar así mil ejemplos.
El fichaje de Konaté serviría para nutrir enormemente la defensa mermada de este equipo y si encima lo acompañas apostando enserio a qué Joan sume minutos y de verdad sea parte del equipo ya ni les cuento como le cambiaría la cara a nuestra zaga.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 6:49 pmKonate puede salir bien o mal, pero es un jugador ya contrastado en un gran equipo. Y sí, es mejor que Nico en casi todo.Merenguero010 escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 4:08 pm Konaté le da mil vueltas al muertazo este.
Tiene mejor salida de balón, es mejor por alto,tiene mucho mejor físico es un oso negro,es un tipo tranquilo no le gusta la fiesta,es titular en el liverpool, saldría más barato, tiene estilo,es muy amigo de mbappe.
Etc etc. Podría dar así mil ejemplos.
El fichaje de Konaté serviría para nutrir enormemente la defensa mermada de este equipo y si encima lo acompañas apostando enserio a qué Joan sume minutos y de verdad sea parte del equipo ya ni les cuento como le cambiaría la cara a nuestra zaga.
En lo que no tengo claro que tengas razón es en lo del precio, porque Konate te va a pedir con prima de fichaje 12 netos. Al cabo de 5 años, es más o menos lo que te costaría el alemán contando traspaso y ficha.
Ya sabes que lo único que importa es jugar a la contra, como el RM. Si alguien dice que tal jugador le parece un buen fichaje, otros dirán que es un muerto, un pufo o que su cuñao le da mil vueltas.