j30madr escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:33 pm
Defiende lo suyo ,que no es lo nuestro
Lógico
En ese momento no tocaba, o se calla, que está en su derecho o denuncia el asunto. No hay mas. Cualquier mensaje intermedio del que se pueda interpretar algún tipo de merecimiento de Vinicius de recibir un insulto tan grave, es ponerse del lado del infractor. ¿O vamos a volver a lo de estaba provocando? Esto traspasa cualquier límite y encima pone en el ojo del huracán precisamente a la victima. ¿ o es que Mourinho no sabe que todos los odiadores del brasileño en los estadios de media europa van a usar esto como gasolina?
Totalmente de acuerdo. Mira que suelo defenderle pero ayer metió la pata como nunca antes.
Vamos a ver que a Mourinho se le trajo al madrid pagando por él. Y luego se marcha (según el mismo admitió) gratis al Chelsea...que de buenos parecemos tontos. Y encima tenemos que estarle eternamente agradecidos cuando debería ser justo al revés. Y a las primeras de cambio no pierde oportunidad en darnos el hachazo. Mucho nos quejamos pero a veces tenemos lo que merecemos.
BerT escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:39 pm
Vamos a ver que a Mourinho se le trajo al madrid pagando por él. Y luego se marcha (según el mismo admitió) gratis al Chelsea...que de buenos parecemos tontos. Y encima tenemos que estarle eternamente agradecidos cuando debería ser justo al revés. Y a las primeras de cambio no pierde oportunidad en darnos el hachazo. Mucho nos quejamos pero a veces tenemos lo que merecemos.
BerT escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:39 pm
Más caro ha salido seguro el Lotina de Tolosa
Pagamos caro el mito famoso de los "super entrenadores de Donosti" "fábrica de entrenadores de fútbol de élite mundial" y tal...
Luego dicen que los ingleses se saben vender bien y que son sólo buen marketing,
Estos no se quedan cortos...
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Unai Emery
Andoni Iraola
Imanol Alguacil
Julen Lopetegui
Juan Manuel Lillo
El tiempo es implacable, siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio
_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:21 pm
Veamos se queja de la celebración de Vini y con el público, y tiene razón pero Mou no es el más indicado porque es otro que le iba la guerra.
No tiene ninguna razón. Vini puede celebrar los goles como le dé la gana. Para eso está el árbitro..que encima le sacó amarilla
Ya habia enseñado la patita neutral hace un mes que fue el 4x2 en donde no quizo hablar de negreira, o que tenia razon con lo que dijo de la corrupcion culerda...
Osea ya esta senil el pobre y se ve como dirigue, pero igual yo lo apoye con todo en los 2010 hasta que se fue, porque destapo toda la corrupcion culerda que fue verdad con lo de negreira, y de la prensa culerda ultra y la madrileña vendida al farza complices..
Mourinho celebró el cuarto gol de Benfica en aquel partido casi en el banquillo del Madrid y en la cara de Arbeloa . Que no nos cuente milongas ahora .
Vinicius hace el ganso muchas veces , pero en este caso no vi nada del otro mundo en su celebración .
_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:21 pm
Veamos se queja de la celebración de Vini y con el público, y tiene razón pero Mou no es el más indicado porque es otro que le iba la guerra.
No tiene ninguna razón. Vini puede celebrar los goles como le dé la gana. Para eso está el árbitro..que encima le sacó amarilla
Que te pongas contra el público y te señales tu dorsal a mi no me gusta, como tampoco habiendo campo te ponga a bailar en el escudo del equipo que sea y eso quizás por educación no lo haría yo. Y repito que baile y haga el chorras porque el campo es grande. Y con Mou igual que perdía el norte metiendo el dedo y festejando goles como faltando al rival, pues me perece patético que venga dando lecciones de comportamiento.
ProMadrid escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 8:16 pm
No sé de qué se sorprenden...
Mou siempre fue de si mismo. Todas las veces que rajó, con o sin razón, lo hizo para beneficio propio.
Nunca fue, ni será, madridista.
Tu avatar es muy bonito.
Nadie le pidió nunca que fuera madridista, sino que defendiera a muerte los colores que representaba en ese momento.
Acaso le preguntamos a Ancelotti si era más madridista o milanista? O a Alonso si era más de la Real? Lo que importa es lo que hagan mientras están aquí.