Entre 2016 y 2019 fue uno de los 5 o 6 mejores futbolistas del mundo. La cagó yéndose al Barsa porque Messi monopolizaba su posición. En su vuelta al Atleti vivió una segunda juventud y tuvo un par de años muy buenos coincidiendo con el Mundial de Qatar (2022-2023). Esta temporada le ha dado ya el viejazo y ahora mismo está para irse a Arabia o USA.
Le ha pasado un poco como a Kane, su palmarés a nivel de clubes no le hace justicia por las malas decisiones que ha tomado en su carrera.
Para mi no ha sido nunca top 5, lo digo porque hasta Isco en un Atlético sería Maradona y los cracks de verdad están en equipos que ganan títulos, y Griezmann a nivel de club no ganó prácticamente nada. Fijaros llego al Atlético cuándo era el vigente campeón y los años que estuvo no ganó nada, se va al Barca y el Atlético vuelve a ganar una liga con Luís Suárez, y ahora regresó tampoco creo que gane algo, incluso estando en el Barca tampoco ganó la liga.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:40 am
Para mí tuvo algún año de top3. Pero si pensamos en los últimos 15 años del mundo del fútbol, no lo pondría en un top5 ni entre atacantes
Pues si. Prometía bastante en su día. Pero al final yo creo que ha estado por debajo de los Robben, Salah, Muller, Lewandowski, Luis Suarez, Benzema, Haaland, Drogba.......por no hablar cuando dijo que estaba en la misma mesa de CRDIOS y Messi. Aunque supongo que ahí estaría de broma
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:40 am
Para mí tuvo algún año de top3. Pero si pensamos en los últimos 15 años del mundo del fútbol, no lo pondría en un top5 ni entre atacantes
Pues si. Prometía bastante en su día. Pero al final yo creo que ha estado por debajo de los Robben, Salah, Muller, Lewandowski, Luis Suarez, Benzema, Haaland, Drogba.......por no hablar cuando dijo que estaba en la misma mesa de CRDIOS y Messi. Aunque supongo que ahí estaría de broma
A ver, de la generación misma generación Drogba no es, aunque hayan coincidido algunos años.
Muller pues no sé, yo creo que Griezmann ha sido mejor jugador. Y tb mejor que Robben, o más consistente.
Pero Dopadin, CR7, Suárez, Benzema, Lewan y Salah le superan seguro. Y nos olvidaremos de 2 o 3 probablemente. Bale puede que tb. Hasta metería a Mbappe, aunque sea 7 años más joven (también es CR7 6 años más viejo).
abelguga escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 4:37 pm
Desconozco las cantidades pero me da la impresión de que el pobre de verdad espera ganar algún día algo con el Atlético
abelguga escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 4:37 pm
Desconozco las cantidades pero me da la impresión de que el pobre de verdad espera ganar algún día algo con el Atlético
En realidad ya ha ganado 3 títulos con el Atlético: Supercopa de España, Supercopa de Europa y Europa League