Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#281Mensaje

Lo más factible que pase es que vengan Schlotterberck y Jacobo a dia de hoy.

Y Alaba y Rudiger fuera.
FlorenVeteYa

#282Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 2:08 pm Lo más factible que pase es que vengan Schlotterberck y Jacobo a dia de hoy.

Y Alaba y Rudiger fuera.
Podría ser peor. No me ilusiona pero al menos tiene pinta de que el puesto estaría cubierto cambiando dos centrales teóricamente sanos por dos cojos.
unde

#283Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 1:02 pm A mi me gusta Van de Ven, es buenísimo y el central mas rápido de la Premier pese a su altura.
Pero el Tottenham te pedirá la luna por él.
van de Ven está teniendo una temporada muy mala.
unde

#284Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 02, 2026 2:10 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 2:08 pm Lo más factible que pase es que vengan Schlotterberck y Jacobo a dia de hoy.

Y Alaba y Rudiger fuera.
Podría ser peor. No me ilusiona pero al menos tiene pinta de que el puesto estaría cubierto cambiando dos centrales teóricamente sanos por dos cojos.
Opino lo mismo. La verdad que no es la solución definitiva pero al menos se gasta ""solo"" 50M. La realidad es que todavía tenemos el GRAN problema del medio. Es más yo me traería un Hancko, renuevo un año a Rudiger a la baja (si no tiene ofertas) y me quedo con Huijsen-Rudiger-Hancko2-Asencio-Tchouameni de parche/canterano. Si tenemos un medio decente NO habría tanto problema. Muy mejorable pero prefiero toda la vida reforzar el medio para no tener 100M anuales arriba que no hacen nada porque no les llega el balón. Que terminen todos los partido 4-3 si hace falta.
Centraltotal

#285Mensaje

unde escribió: Lun Mar 02, 2026 2:42 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 1:02 pm A mi me gusta Van de Ven, es buenísimo y el central mas rápido de la Premier pese a su altura.
Como todo su equipo, que está para los leones este año el Tottenham, luchando por no descender.
Luxemo

#286Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 02, 2026 7:34 pm
unde escribió: Lun Mar 02, 2026 2:42 pm
Como todo su equipo, que está para los leones este año el Tottenham, luchando por no descender.
Pues no hay mejor momento que ahora para ir a por él,me gusta infinitamente más que el alemán.
Responder