abelguga escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:05 pm
Se sabía de la lesión de Rodrygo durante 1 año
Se sabía de las molestias de Mbappe de 3 meses
A Xabi Alonso ya lo tenían en la mira
Como aceptaron ceder a Endrick ????
pu.. club disfuncional está montado ya
Te ponen a Gaspart de presidente del Madrid y ni esforzándose al máximo logra un roto como el perpetrado por el Ser Superior en estos últimos dos años. Sería como leer un libro de ésos de Elige Tu Propia Aventura y escoger continuamente el camino equivocado.
Correcto. Ni siquiera el mayor antimadridista del mundo habría hecho más daño que el que ha hecho Florentino en estos dos últimos años. Esto de tal nivel el roto que es para dejarte entre 5-10 años hundido porque es una crisis a todos los niveles (deportivo, institucional, médica, de prestigio, de afición absolutamente ya no identificada....), esperemos que el Madrid como siempre logre salir pero es mucho peor que cuando se fue la primera vez.
abelguga escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:05 pm
Se sabía de la lesión de Rodrygo durante 1 año
Se sabía de las molestias de Mbappe de 3 meses
A Xabi Alonso ya lo tenían en la mira
Como aceptaron ceder a Endrick ????
pu.. club disfuncional está montado ya
Te ponen a Gaspart de presidente del Madrid y ni esforzándose al máximo logra un roto como el perpetrado por el Ser Superior en estos últimos dos años. Sería como leer un libro de ésos de Elige Tu Propia Aventura y escoger continuamente el camino equivocado.
Correcto. Ni siquiera el mayor antimadridista del mundo habría hecho más daño que el que ha hecho Florentino en estos dos últimos años. Esto de tal nivel el roto que es para dejarte entre 5-10 años hundido porque es una crisis a todos los niveles (deportivo, institucional, médica, de prestigio, de afición absolutamente ya no identificada....), esperemos que el Madrid como siempre logre salir pero es mucho peor que cuando se fue la primera vez.
No sé porque decís 2 años, este hombre empezó hace ya casi una década el propósito de destruir el club.
No es un objetivo que se consiga de una año para otro, sino que se necesita hacer muchas cosas mal disimuladamente poco a poco.
Por qué se largó Zidane? Porque empezó a ver el percal, que la plantilla necesitaba cambios y que Florentino no estaba dispuesto a mover un dedo.
Sus últimos años los ha dedicado a sus batallas personales, a ayudar al Barsa, a la chapuza de la superliga y a la reforma terrible del estadio.
Su última ocurrencia? Robarle el club a los socios. Y como ha visto que no fue bien recibido el intento, ahora se propone cargarse el club para forzar su conversión en SAD.
ducati escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:04 pm
Crees que harán caja con Endrick ante la no salida de Rodrygo?
Error histórico
Ya se ve con Mastantuono que el jugador sudamericano necesita un par de años en Europa para aprender … les paso a Vini y compañía por ejemplo
Pero Endrick desde el primer minuto se ve listo
Este tío va q ser bota de oro en los siguentes 5 años no podemos venderlo
A mí me gusta, yo no lo vendería, pero hace falta dinero para fichar un centrocampista, un defensa, un lateral… Y Endrick aquí volverá a ser tercer delantero o segundo, no sé… es para pensárselo
Que no lo ha largado Xabi, pesados, que aquí el que tiene la última palabra y decide en última instancia las operaciones de altas y bajas es Florentino. En el Madrid no se hace nada sin que lo firme Florentino
abelguga escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:17 pm
Yo digo que la venta serán Camavinga y algún otro inesperado
Si el Arsenal llega con 80-100 millones por Arda lo van a vender
Ahora que se ha caído la operación Rodrygo, tiene toda la pinta que la venta gorda será Nico Paz o Arda Güler, que son los jugadores 'repetidos' y que ocupan el mismo puesto que Bellingham.
La otra venta gorda tiene pinta de ser Camavinga, e intentarán sacar calderilla por Ceballos y Fran García.
Pues tampoco es que Endrick se este saliendo con el Lyon. Hizo 3 goles en el primer partido, pero que yo sepa no ha vuelto a marcar un solo gol más en la liga francesa, y eso que dicen que es una liga de granjeros
Empirico escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:56 pm
Pues tampoco es que Endrick se este saliendo con el Lyon. Hizo 3 goles en el primer partido, pero que yo sepa no ha vuelto a marcar un solo gol más en la liga francesa, y eso que dicen que es una liga de granjeros
Ha sido expulsado y sancionado un partido, el último partido lo hizo muy bien y por ahora en apenas un mes su actuación es de notable.
No sé qué entendéis por salirse que queréis que marque a gol por partido. Aparte la liga de granjeros no me parece inferior a la española a día de hoy.
A mí me gusta lo que le estoy viendo del chaval mejor que toda la tropa que tenemos delante salvo Mbappé sano
Empirico escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:56 pm
Pues lleva 9 goles generados (goles+asistencias) en 7 partidos y un porrón de acciones de bestia parada yéndose de todos. Está siendo la sensación de la liga francesa. Joder ves a alguien del Madrid que pueda tener 9 acciones goles en 7 partidos actualmente quitando Mbappe en forma?. Qué esperabas?. 15 goles en 7 partidos?. No sé, me da que no estas viendo ni los resúmenes de sus partidos.
Caravan escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:14 pm
Que no lo ha largado Xabi, pesados, que aquí el que tiene la última palabra y decide en última instancia las operaciones de altas y bajas es Florentino. En el Madrid no se hace nada sin que lo firme Florentino
Xabi tiene la culpa de ningunearle en sus meses de entrenador pero el donostiarra era un cadáver andante desde finales de Noviembre. Su cese y la llegada de Arbeloa era clara desde antes de la apertura del mercado. Y estando fuera le van a hacer caso a él en algo?. Por favor. Apliquemos un poco la lógica. Es el club quién permite esa cesión. Y estando Mbappe con problemas de rodilla desde el 7 de diciembre. Y habiendo una clausula de romper la cesión hasta finales de Enero. Las culpas al club, como siempre.