Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.
Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
(Y esto seguro que Flopper lo ve con muy buenos ojosLuckyStrike escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:51 am Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
Alemán, perfil Flick pero con más aura y más majete.LuckyStrike escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:51 am Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.
Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
Klopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.
A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.
A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.
Bueno si, Zidane y Ancelotti![]()
Pero tampoco vale.Berto69 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 10:10 amKlopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.
A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.
A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.
Bueno si, Zidane y Ancelotti![]()
Klopp ganó dos Bundesliga con el Dortmund.
Klopp llevó al Liverpool a dos finales consecutivas de la Champions (no llegaban a una desde 2007), una fue ante el Madrid de las 3 Champions seguidas y con un gran protagonismo de Karius. La otra la ganó.
Klopp ganó una Premier y obligó en varias a llevar a los 90 y pico puntos al mejor equipo de la época el City.
Klopp volvió a llevar a una final de la Champions al Liverpool en 2022 y no la ganó por la mejor actuación de un portero de la historia, Courtois.