Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LuckyStrike

#2481Mensaje

Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.

Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
roisiano

#2482Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Mar 05, 2026 9:51 am Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
(Y esto seguro que Flopper lo ve con muy buenos ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) :
ES MUY BUENO HACIENDO ANUNCIOS (igual su fichaje "se paga solo" y tal solo por ingresos publicitarios).

Y lo digo medio en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa

#2483Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Mar 05, 2026 9:51 am Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.

Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
Alemán, perfil Flick pero con más aura y más majete.
Berto69

#2484Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.

A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.

A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.

Bueno si, Zidane y Ancelotti :facepalm:
Klopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.
Klopp ganó dos Bundesliga con el Dortmund.
Klopp llevó al Liverpool a dos finales consecutivas de la Champions (no llegaban a una desde 2007), una fue ante el Madrid de las 3 Champions seguidas y con un gran protagonismo de Karius. La otra la ganó.
Klopp ganó una Premier y obligó en varias a llevar a los 90 y pico puntos al mejor equipo de la época el City.
Klopp volvió a llevar a una final de la Champions al Liverpool en 2022 y no la ganó por la mejor actuación de un portero de la historia, Courtois.
michael37

#2485Mensaje

Déjale a Klopp tres años en el Madrid, con un proyecto serio, y volvemos a oler la Champions.
FlorenVeteYa

#2486Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:10 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.

A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.

A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.

Bueno si, Zidane y Ancelotti :facepalm:
Klopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.
Klopp ganó dos Bundesliga con el Dortmund.
Klopp llevó al Liverpool a dos finales consecutivas de la Champions (no llegaban a una desde 2007), una fue ante el Madrid de las 3 Champions seguidas y con un gran protagonismo de Karius. La otra la ganó.
Klopp ganó una Premier y obligó en varias a llevar a los 90 y pico puntos al mejor equipo de la época el City.
Klopp volvió a llevar a una final de la Champions al Liverpool en 2022 y no la ganó por la mejor actuación de un portero de la historia, Courtois.
Pero tampoco vale.
No les vale nadie. Si le ponen peros a Klopp, se lo ponen a cualquiera con más motivos.

Yo es que no sé de verdad a quién quieren.

Se puede debatir sobre jugadores, si este o aquel. Pero entrenadores? Quién hay más interesante y fiable que él?

Que luego ya sabemos que si FlorenTIMO hace tal o cuál todo saldrá mal seguramente, pero si no les vale Klopp pues mejor que no nos entrene nadie y punto.

Es que no se puede ser "anti todo". Aquí estamos para dar opiniones, pero decir NO a todo no es aportar nada al debate. La situación es la que es y habrá que trabajar a partir de nuestra realidad y no vivir lamentándose.

Al menos esos que dicen NO a todo, que den nombre de entrenadores y futbolistas que les gusten y sean fichables.
pepex31

#2487Mensaje

Klopp no da el nivel. Es preferible un entrenador más CONO cido.
Responder