Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#161Mensaje

Sería un buen fichaje.

Calidad, currante y bueno a balón parado.
Wilmots

#162Mensaje

Muy buen jugador
DivinaLocura

#163Mensaje

Siempre fue infravalorado, cada vez que lo veo jugar es el mejor del BVB.
abelguga

#164Mensaje

Estuvo a la sombra de Reus y de gente como el propio Bellingham , Haaland , etc los jugadores que el Dortmund ha vendido por millonadas los últimos 4-5 años pero es que el tío es una pieza angular en hacer jugar al equipo

Entre 20-25 millones te lo traes a que haga de Kroos unos 4 años
clllvzla

#165Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 23, 2024 9:36 pm Estuvo a la sombra de Reus y de gente como el propio Bellingham , Haaland , etc los jugadores que el Dortmund ha vendido por millonadas los últimos 4-5 años pero es que el tío es una pieza angular en hacer jugar al equipo

Entre 20-25 millones te lo traes a que haga de Kroos unos 4 años
Brandt es muy bueno, pero no juega de Kroos, casi siempre juega de media punta, por el centro, tiene buen golpeo y da buenos pases, pero cuando lo bajan a jugar de interior se pierde bastante por todo el trabajo que tiene que hacer, para la posición de media punta ya tenemos a Guler, Brahim y Bellingham.
abelguga

#166Mensaje

Ojala voltearan a verlo... creo que en este momento por 15-20 millones lo fichas y ganas a un jugador con toque de pelota, que ha jugado de interior, de armador... y que a falta de Bellingham, Reus y compañia hasta en ataque se ha sumado las ultimas campañas.

CARLOSSOY

#167Mensaje

Siempre ha sido un buen jugador,con menos prensa que otros pero nunca ha sido malo.
Wilmots

#168Mensaje

Creo que es otro de los jugadores que no tienen excesiva prensa, que es bueno y que es fichable.

Y es un perfil que nos viene muy bien.
Kutijas

#169Mensaje

Este perfil de futbolista son los que hacen equipo, Más cómo este y menos cromos. Sería un gran fichaje, Es un futbolista muy constante y completo.
Berto69

#170Mensaje

Oficial. Julian Brandt dejará el Dortmund a final de temporada. No renovará y quedará libre.
abelguga

#171Mensaje

F I C H A R
unde

#172Mensaje

Fichar, 3 años, 10.5M brutos (+50%), 15M prima
Vender Camavinga 70M al United

+55M
-2M salario

No va a solucionar al equipo pero lo MEJORA.
madridistaaatope

#173Mensaje

buen jugador FICHAR
madridistaaatope

#174Mensaje

Bernardo Silva también queda libre no se como veis su fichaje, a mi me parece un gran jugador
Caravan

#175Mensaje

Pero algunos de verdad habéis visto a Brandt? Es otro MEDIAPUNTA, sí, como Bellingham, Arda Güler, Nico Paz, Mastantuono...
-R9-

#176Mensaje

Yo era admirador de su juego, pero lleva dos años en claro declive. Sus mejores momentos ya pasaron.

Del Dortmund por el que hay que ir decididamente, es por Schloterbeck.
abelguga

#177Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 11:54 pm Pero algunos de verdad habéis visto a Brandt? Es otro MEDIAPUNTA, sí, como Bellingham, Arda Güler, Nico Paz, Mastantuono...
En epocas de Reus y compañia jugaba más atrás, en este dortund lo adelantaron y justamente es cuando menos brillo.

Yo creo que para organizar al equipo y asumir responsabilidades en lo que Nico y los demás se asientan estaria bien.

Y si lo acompañaran como parece de Rodri me parece una media solida... por lo menos más de lo que hay hoy en dia.

La CKM no la vamos a repetir y menos en 1 verano.
Blanco Polar

#178Mensaje

Los ronceritos leen/escuchan que el Madrid está monitorizando a un tal Mustafá Nkagandoo y a un tal Ibrahim Kvagalera y se excitan: ¡¡¡FICHAR!!! ¡¡¡FICHAR!!! ¡¡¡FICHAR!!!
Da lo mismo si son porteros, mediocentros, mediapuntas, preparadores físicos, nutricionistas o repartidores de Amazon.
Responder