FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 4:36 pm
Dadme malos a mí así. Y alguno me lo compara con Gonzalo porque si no reciben no tocan bola...
Es verdad, pero uno mete 50 por temporada y el otro es ahora suplente del suplente en el Madrid.
Al primer toque define mejor que nadie, pero el problema es si el equipo no mete pases y tal, ahí desaparece. Y el Madrid con Vini no es de meter balones y los medios tampoco te filtran balones para correr, no se yo en el Madrid lo veo complicado que lo haga bien. Para mí es un jugador perfecto para los equipos vascos o ingleses, equipos que cuelgan balones por los costados y me cuesta verlo en un Madrid como Barca.
Pues Vini con Joselu se entendía, y Haaland es 300 mil veces mejor.
Si no va a venir, pero vamos que según el foro Mbappe no encaja porque no pisa área, y Haaland tampoco porque la pisa .
Qué 9 queréis ? Uno que no meta goles? Uno que no existe?
Joselu destacó más a la desesperada y colgando balones, pero por lo general así jugamos con él marcador adverso y no es nuestro estilo de juego. Para mí el delantero que más me encaja sería Kane si te soy honesto, te aguanta el balón, se asocia y puede hacer ese rol de Benzema. Y otro que creo que nos vendría muy bien es Julián, tiene mucho gol, aguanta bien la pelota y se asocia, pero con el Cholo es imposible hacer eso y tiene que sacrificarse mucho en defensa. Y luego hombre Mbappé por goles no creo que sea nuestro problema de 9, el problema es jugar sin mediocampistas y con un Vini desquiciado perdiendo tanto o más balones que en sus inicios.
Julián no me gusta demasiado. Kane sí podría haber sido el ideal en su día, era una mezcla con cosas de Benzema y otras de goleador de área.
Mbappe no era el problema, sino el esquema con 3 arriba.
Ahora sin Endrick, sin Rodrygo, con Mastantuono señalado y con Brahim en modo paquete ya no hay dudas sobre el 442.
Cuando vuelva Jude pues mira, volverá a parecer un 433 pero sigue siendo mucho mejor tener a Jude de enganche que de tercer centrocampista que al final actúa como delantero.
A mi Julián me gusta muchísimo, pero él estilo del Atlético no le ayuda para nada y el esfuerzo defensivo que hace le penaliza muchísimo donde el colectivo tampoco genera mucho en ataque, pero es un 9 que tiene gol y muy buen juego de pie. Yo espero que no lo fiche el Barca, imagínate saliendo del área y asociandose con los extremos, joder si Ferran se sale no me quiero ni imaginar al argentino en el Palancas. Y lo de Jude cerca del área y poco más, porque penaliza como mediocampista.