Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaManoBlanca

#20121Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 20, 2026 4:53 pm
MarquesRM escribió: Vie Mar 20, 2026 10:33 am
CARLOSSOY escribió: Jue Mar 19, 2026 5:24 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Mar 18, 2026 6:43 pm La verdad es que nos vino bien que Haaland saliera, sin el ya no hubo nada de peligro por parte del Shitty.
En el momento que lo sento se acabo la eliminatoria.Haaland puede no hacer nada y destrozarte en quince minutos,no te puedes fiar ni un pelo de ese tipo.
82 min en el Bernabeu, 0 tiros a puerta, 3 pases bien y 4 mal :|

Pero bueno, marcó un churrigol con los 9 jugadores del City a la desesperada en su estadio.

Balón de Oro
En la ida si fue una nulidad, pero en la vuelta, se sentía que iba a marcar en cualquier momento, 5 remates al arco, así que si, su salida en el Etihad borro cualquier posibilidad del City.
Si Vini mete 1 de 5 le llamamos paquete, ahora lo hace Haaland y resulta que fue un peligro inmenso.

Es cierto que quitarlo cuando buscas remontar no tiene mucho sentido, pero yo personalmente no me sentí muy aliviado, porque las que ha tenido Haaland igual las podía tener Marmoush también, a fin de cuentas la gran mayoría eran la típica de empujar el balón a 30 centímetros de la linea de gol...
Xetorg

#20122Mensaje

Haaland es un rematador.

No es un creador de ocasiones.

Sinceramente ocasiones "manifiestas" solo tuvo el gol y el paradón que le hace Lunin

Luego tuvo dos bastante escorado, de esas que a priori no llevan ningún peligro, pero el gachón se saca un remate seco que obliga a Courtois a despejar hacia donde salga.

Que lo mismo esos dos balones escorados le caen a Mbappe, hace un recorte y acaba en gol, eso a Haaland no se lo pidas, él dispara.

En un equipo que le cree constantemente ocasiones es una burrada de jugador como todos sabemos

Pero como no le lleguen balones es un estorbo.

Me resulta curioso lo mal que ataca defensas cerradas, un tío de su 1,94 debería ser un incordio constante y en los corners lo defendía Güler pese a medir 20 centímetros menos, porque los defensores "buenos" estaban pendiente de los rematadores peligrosos del City.

Dicho todo lo anterior, mejor en mi equipo que contra mi
asgaroudfMAD

#20123Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Mar 20, 2026 6:17 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 20, 2026 4:53 pm
MarquesRM escribió: Vie Mar 20, 2026 10:33 am
CARLOSSOY escribió: Jue Mar 19, 2026 5:24 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Mar 18, 2026 6:43 pm La verdad es que nos vino bien que Haaland saliera, sin el ya no hubo nada de peligro por parte del Shitty.
En el momento que lo sento se acabo la eliminatoria.Haaland puede no hacer nada y destrozarte en quince minutos,no te puedes fiar ni un pelo de ese tipo.
82 min en el Bernabeu, 0 tiros a puerta, 3 pases bien y 4 mal :|

Pero bueno, marcó un churrigol con los 9 jugadores del City a la desesperada en su estadio.

Balón de Oro
En la ida si fue una nulidad, pero en la vuelta, se sentía que iba a marcar en cualquier momento, 5 remates al arco, así que si, su salida en el Etihad borro cualquier posibilidad del City.
Si Vini mete 1 de 5 le llamamos paquete, ahora lo hace Haaland y resulta que fue un peligro inmenso.

Es cierto que quitarlo cuando buscas remontar no tiene mucho sentido, pero yo personalmente no me sentí muy aliviado, porque las que ha tenido Haaland igual las podía tener Marmoush también, a fin de cuentas la gran mayoría eran la típica de empujar el balón a 30 centímetros de la linea de gol...
Correción, 1 de 20. Ahora bien, en el City esta Haaland, Doku y Cherky, nada más, quitas uno, pues les quitas peligro, a lo que podían dar, porque hay que saber interpretar el relato, que aun así con Haaland si tenían 20% de chances de pasar, luego sin el tendrán 10%.

Y bueno, hasta para empujar, hay que estar ahí, hay que saber empujar el balón, que fallos de esos vemos muchos ultimamente en muchos partidos. Vaya hasta meter un penal tiene su grado de dificultad.
FlorenVeteYa

#20124Mensaje

Desde cuándo Haaland falla 4 de 5 en cada partido de esas que hay que meter?

Algún día malo tendrá, pero es que los días de Vinicius malos con multitud de ocasiones clarísimas falladas son la mayoría.

Y tampoco sé porqué se compara a jugadores tan distintos, la verdad.
Responder