Guerra cláusula 100 millones para nosotros. Tu mira lo del Athletic con Nico, pues multiplícalo por 3 si vamos a por Javi Guerra. Queman Mestalla antes
Es alto, es rápido, fuerte y también sabe salir jugando, joder fijaros en la contra de Egipto y como lo recuperó Mosquera. Es que por 15/20 kilos lo hubiéramos fichado y era un chollo de mercado.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 10:55 pm
Es alto, es rápido, fuerte y también sabe salir jugando, joder fijaros en la contra de Egipto y como lo recuperó Mosquera. Es que por 15/20 kilos lo hubiéramos fichado y era un chollo de mercado.
Con todas las lesiones de Rudiger y Militao hubiera jugado mucho en el Madrid
_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 10:55 pm
Con todas las lesiones de Rudiger y Militao hubiera jugado mucho en el Madrid
Es un perfil de central similar
Hubiera jugado muchísimo y es de estos defensas que hubiera gustado en el Bernabéu, porque es de esos que corre, va al choque, va bien por arriba y por abajo, algo así como Pepe. Y Huijsen es más tipo Hierro, más pausado y mejor trato de balón, pero me hubiera molado tener a los 2. Y creo que costó 15 o 20 kilos, era un chollo de mercado.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:57 pm
Era un fichaje de manual, pero yo creo que al Valencia no se atreven ya ni a preguntarle por jugadores desde hace años.
Además, nosotros es que no fichamos jugadores de nuestra liga para que las aficiones rivales nos sigan queriendo tanto como hasta ahora.
El dueño del Valencia hubiera vendido, pero a la directiva del Madrid le gusta fichar a jóvenes promesas y de por medio las comisiones vuelan. Yo creo que por 20 o 25 hubiera sido nuestro y era de manual este fichaje.
Y Yarek también era muy bueno y es un fijo en el PSV, y acabará ganando la liga holandesa porque lo tienen muy a eggs. Y Mosquera creo que tiene un valor de mercado ahora de unos 50 kilos.