Estoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.
Yo no estoy a favor de ningún tipo de cántico, ni de insultos, ni de silbar himnos. Pero creo en la libertad de expresión, algo que los rojos llevan toda su vida odiando cuando esa libertad implica llevarles la contraria.
Este tema ya cansa. Son los de siempre removiendo una mentira con fines electoralistas, como las denuncias falsas. Lo que parece que no se dan cuenta es que en este tema lo que consiguen es el efecto contrario y que esto le da más apoyo a la derecha.
Todos los medios de izquierdas han saltado desesperado a hablar de racismo porque viven de promover el odio y la mentira.
Cualquier ciudadano tiene derecho a expresar libremente su rechazo a una religión, como hacen ellos con la católica. No hubo ningún acto racista ni insulto alguno.
Pero vamos, que yo paso de discutir con gente enferma de odio, que vive de la mentira y que solo repite gilipolleces que no se creen ni ellos.
Se llama sentido común ante el odio, la mentira, la doble moral y la hipocresía._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:00 pmEstoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.
Yo no estoy a favor de ningún tipo de cántico, ni de insultos, ni de silbar himnos. Pero creo en la libertad de expresión, algo que los rojos llevan toda su vida odiando cuando esa libertad implica llevarles la contraria.
Este tema ya cansa. Son los de siempre removiendo una mentira con fines electoralistas, como las denuncias falsas. Lo que parece que no se dan cuenta es que en este tema lo que consiguen es el efecto contrario y que esto le da más apoyo a la derecha.
Todos los medios de izquierdas han saltado desesperado a hablar de racismo porque viven de promover el odio y la mentira.
Cualquier ciudadano tiene derecho a expresar libremente su rechazo a una religión, como hacen ellos con la católica. No hubo ningún acto racista ni insulto alguno.
Pero vamos, que yo paso de discutir con gente enferma de odio, que vive de la mentira y que solo repite gilipolleces que no se creen ni ellos.
Yo tampoco pitaria un hinno y no me pongo a saltar, lo único que digo que es una catetada y sacado de contexto cuando esos mismos periodistas deportivos ven esos cánticos en todos los campos de fútbol en cada jornada de liga. Y con Lamine que diga racismo y bla bla, el tiene su derecho de decir racista y lo que quiera, y creo que es el jugador quien falta a los aficionados por un cántico tonto donde no hay insultos. Y al final voy a creer que es la izquierda quien promueve todo esto y algún que otro interés, porque me parece surrealista todo tan sacado de contexto.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:04 pmSe llama sentido común ante el odio, la mentira, la doble moral y la hipocresía._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:00 pmEstoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.
Y repito, no me gusta. Yo jamás iría a un estadio es que ni a insultar a un árbitro, y menos a meterme con la religión de los demás por mucho asco que me dé.
Pero eso fue un acto de libertad de expresión, ahí no hay nada de racismo. No hubo ningún tipo de insulto ni de discriminación.
De hecho si analizas la frase es que tiene tela, musulmán el que no bote! WoW qué ofensa eh. Pobrecitos nuestros amigos los pacíficos que se sintieron insultados.
La izquierda detrás de un pancarta y de una mentira? No hombre, no puede ser_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:12 pmYo tampoco pitaria un hinno y no me pongo a saltar, lo único que digo que es una catetada y sacado de contexto cuando esos mismos periodistas deportivos ven esos cánticos en todos los campos de fútbol en cada jornada de liga. Y con Lamine que diga racismo y bla bla, el tiene su derecho de decir racista y lo que quiera, y creo que es el jugador quien falta a los aficionados por un cántico tonto donde no hay insultos. Y al final voy a creer que es la izquierda quien promueve todo esto y algún que otro interés, porque me parece surrealista todo tan sacado de contexto.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:04 pmSe llama sentido común ante el odio, la mentira, la doble moral y la hipocresía._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 5:00 pmEstoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.
Y repito, no me gusta. Yo jamás iría a un estadio es que ni a insultar a un árbitro, y menos a meterme con la religión de los demás por mucho asco que me dé.
Pero eso fue un acto de libertad de expresión, ahí no hay nada de racismo. No hubo ningún tipo de insulto ni de discriminación.
De hecho si analizas la frase es que tiene tela, musulmán el que no bote! WoW qué ofensa eh. Pobrecitos nuestros amigos los pacíficos que se sintieron insultados.
Exacto, pero además, no hubo ningún insulto racista (de hecho no hubo insultos, botar no es un insulto), como mucho podrían decir que una burla contra una religión, no contra una raza. Y esos que se quejan de que haya burlas contra el islam son los mismos que dicen que burlarse del cristianismo es libertad de expresión.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 7:59 pm Vinicius llama racista a los españoles porque los españoles en infinidad de campos le llaman mono y negro de mierda?
Vinicius se equivoca y es lo peor
Yamal llama racistas a los españoles por un único cántico anoche donde se expresa libremente el rechazo hacia una religión?
Yamal es una víctima.
Ni hay insultos hacia esa religión, ni la religión es un ente vivo que pueda ofenderse. Fue un acto de rechazo libre en cualquier país democrático donde exista la libertad de expresión.
A partir de ahora, solo se permite decir Facha el que no bote.
.
El amor de los progres rojos con esa religión, y el odio a las otras es algo que ellos mismos no quieren aceptar. Pero todos sabemos porque a esa si la respetan o defienden y a otras si les hacen burlas, porque saben que esos otros son como el señorio tonto del Madrid que no responderán como se merecen..skan escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:43 pmExacto, pero además, no hubo ningún insulto racista (de hecho no hubo insultos, botar no es un insulto), como mucho podrían decir que una burla contra una religión, no contra una raza. Y esos que se quejan de que haya burlas contra el islam son los mismos que dicen que burlarse del cristianismo es libertad de expresión.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 7:59 pm Vinicius llama racista a los españoles porque los españoles en infinidad de campos le llaman mono y negro de mierda?
Vinicius se equivoca y es lo peor
Yamal llama racistas a los españoles por un único cántico anoche donde se expresa libremente el rechazo hacia una religión?
Yamal es una víctima.
Ni hay insultos hacia esa religión, ni la religión es un ente vivo que pueda ofenderse. Fue un acto de rechazo libre en cualquier país democrático donde exista la libertad de expresión.
A partir de ahora, solo se permite decir Facha el que no bote.
.
Su fuera del Madrid, Luis de la Fuente lo excluye del mundial para no herir susceptibilidades.