Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#321Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Mar 31, 2026 3:40 pm Lo mismo y si se dan oportunidades a Asencio, Joan Martínez y Jacobo, y no hace falta / no es necesario fichar ningún central.

Yo creo que la directiva está esperando en que termina la transformación del equipo bajo Arbeloa.

Y si resulta que Arbeloa es un DT válido para el RM, creo que será el propio técnico quien termine pidiendo no fichar a ningún central y confiar más en la cantera.

Es evidente que el mes de abril será decisivo con letras grandes.
Arbeloa no es tonto y en cuanto ha tenido a Rudiger lo ha puesto.

Hay mucha diferencia entre tener cracks como Militao o Rudiger u otros jugadores en defensa

Igualito que hay mucha diferencia entre tener a Kroos o Modric en el centro del campo o tener otros jugadores... y así nos está luciendo el pelo estás 2 temporadas

Si la cuestión es si Schlotterbeck tiene el nivel de Rudiger o Militao para mí no...
De hecho es otro perfil de defensa, más parecido en su estilo a Huijsen o Jacobo que a Rudiger o Militao

Pero que hacen falta cracks es clarinete...
Wakandel

#322Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 31, 2026 2:36 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 10:45 am
Centraltotal escribió: Mar Mar 31, 2026 8:58 am Al finalizar el partido amistoso de Alemania, Schlotterberck salió hablar a los medios y desmentir lo de que está prácticamente renovado, que había publicado BILD.

Ha dicho que ésta lejos de renovar.

El problema que el Madrid no se mueve, y decían que pidió al Madrid más de lo que acordaron de primeras como hizo A. Davies o Yoro, no le gustó a Florentino y lo descartó.

Veremos que sucede.
Si viniera gratis, fichar. Por 50 kilos, ni de coña. Necesitamos antes otros jugadores o podemos tirar de Jacobo Ramón o Gila, mucho más baratos.

Jacobo si viene sería 3 o más bien 4 central.

Gila se irá de la Lazio al Inter o Milán.

Necesitamos un central que sea el jefe de la defensa si sale Rudiger, uno con jerarquía.
Para mi gusto debería ser Konaté el sustituto de Rudiger. Para pagar 50k por un central prefiero tirar de Jacobo Ramón, tirar con Militao, Asencio, Huijsen y Jacobo Ramón + Tchouameni puntualmente incluso aunque no llegara Konate (o renovar 1 año a Rudiger). Lo que no veo es pagar 50k por ese y no haber pagado por Zubimendi. Sería insulto al sentido común.
Centraltotal

#323Mensaje

El club soñado por Nico Schlotterberck es el Real Madrid.

Si no renueva este verano con el Dortmund, su salida se daría por 30 kilos.

@Plettigoal
LaManoBlanca

#324Mensaje

Habrá que verlo en el Mundial. En 2022 estuvo bastante flojito, perdiendo carreras con los delanteros de Japón... Si no rinde en las grandes citas, poco sitio tiene aquí.
Berto69

#325Mensaje

Aun hay opciones de que no renueve y venga al Madrid
CR7CR9

#326Mensaje

Schlottercrack es ADN real Madrid
Caravan

#327Mensaje

Por 30M es una ganga, pero dudo que si sale, salga por ese precio.
Centraltotal

#328Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 03, 2026 3:20 pm Por 30M es una ganga, pero dudo que si sale, salga por ese precio.
Yo creo que por 35 + 1 canterano o sino algún bonus, se haría.

50 /60 kilos no, le queda 1 año de contrato si ni renueva menos, le querían poner cláusula de 60 kilos, pero se haría efectiva en 2027, se habla de que si renueva el querría que se pusierra ya en 2026, vamos que también se podría ir aunque renueve este verano y el Dortmund sacar más dinero.

Si no ha renovado pinta ha que ha visto que aún puede ir al Madrid o le han pedido tiempo.
Si no ya habría firmado esa renovación y les está dando largas.
Caravan

#329Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 03, 2026 3:50 pm
Caravan escribió: Vie Abr 03, 2026 3:20 pm Por 30M es una ganga, pero dudo que si sale, salga por ese precio.
Yo creo que por 35 + 1 canterano o sino algún bonus, se haría.

50 /60 kilos no, le queda 1 año de contrato si ni renueva menos, le querían poner cláusula de 60 kilos, pero se haría efectiva en 2027, se habla de que si renueva el querría que se pusierra ya en 2026, vamos que también se podría ir aunque renueve este verano y el Dortmund sacar más dinero.

Si no ha renovado pinta ha que ha visto que aún puede ir al Madrid o le han pedido tiempo.
Si no ya habría firmado esa renovación y les está dando largas.
Las directivas de Dortmund y Madrid siempre han tenido muy buena relación. Si el jugador sale, el Madrid sería el club mejor posicionado, además como dices podría entrar algún canterano en la operación (César Palacios, Manuel Ángel, David Jiménez, Cestero, Valdepeñas... hay varios donde elegir).
CARLOSSOY

#330Mensaje

¿30 millones? :o ya deberia estar cerrado.
Responder