Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1281Mensaje

Solo en tiro libre hace algo porque se mueve menos que los caracoles.
AbsolutaLeyenda

#1282Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 13, 2026 1:14 pm
Caravan escribió: Vie Feb 13, 2026 1:03 pm Yo si sale del Atleti espero que un Chelsea, Arsenal o PSG de turno se lo levante al Barsa. En un equipo que acapare más la pelota y que genere más caudal ofensivo se hincharía de goles y asistencias.

No está en el escalón de los supercracks, pero es un delantero muy completo que es de un 8 para arriba en todo
Quizá no es 'súpercrack', pero no es que me salgan muchos delanteros mejores...un puñadito de Haalands, Kanes y Mbappés
Ya tienes que ser malo para que Jalan te quite el puesto.
LaManoBlanca

#1283Mensaje

Se muere por jugar en el barca este culerdo.
CR7CR9

#1284Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 09, 2026 2:34 am Se muere por jugar en el barca este culerdo.
Imagen
abelguga

#1285Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 09, 2026 2:36 am
LaManoBlanca escribió: Jue Abr 09, 2026 2:34 am Se muere por jugar en el barca este culerdo.
Imagen

Por más que Florentino se esfuerce en tener "un farca fuerte" la realidad es que mundialmente el Real Madrid siempre es más atactivo y prestigioso para cualquiera
LaManoBlanca

#1286Mensaje

Madridista de pura cepa como Iniesta y Neymar.
_Jesus_

#1287Mensaje

A mi me gusta muchísimo Julián y de hecho creo que esta en un equipo que no le ayuda, este sería el fichaje perfecto para el Barca y por fuera Raphinha como Lamine. Y para mi el Madrid no lo veo teniendo a Mbappé y Vini, nos viene mejor un jugador tipo Greenwood por la derecha y fichar mediocampistas.
Caravan

#1288Mensaje

Yo espero que se impongan los millones de un Chelsea o Liverpool, o el PSG que no tiene delantero como tal. Me jodería mucho verlo en el FC Palancas.
Centraltotal

#1289Mensaje

El Arsenal es el que pone más pasta por él.
Paul Breitner

#1290Mensaje

Es un fenómeno.
MarquesRM

#1291Mensaje

Es mas cule que Laporta
Yorst

#1292Mensaje

Si lo ficha el Barça, se sale
Lo único que a ver qué tal se llevaría con el Yamal
madridista991

#1293Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 09, 2026 2:42 am
CR7CR9 escribió: Jue Abr 09, 2026 2:36 am
Imagen

Por más que Florentino se esfuerce en tener "un farca fuerte" la realidad es que mundialmente el Real Madrid siempre es más atactivo y prestigioso para cualquiera
Y eso qué importa? El barsa esta detrás de él y sabemos que Florentino no lo va a fichar (ni el Pateti tampoco nos lo iba a vender).

Preferiría que fueran a por Vlahovic u otro delantero antes que la araña.

Aunque bueno, quizás Vlahovic sería también una buena opción para jugar junto con Mbappe aquí. Cualquiera menos el maula brasileiro que no sabe ni definir un mano a mano.
ramones

#1294Mensaje

Deberíamos ir a por él, pero será el Barsa el que lo haga. Si les falta dinero Florentino puede echar una mano.
FlorenVeteYa

#1295Mensaje

Pero en serio os creéis que el Atletico lo va a vender? Hace unos años me lo podría haber creído, pero el Atlético está en otras cosas hoy en día y jamás venderá a su estrella a nadie.

Soy muy pesado porque siempre pregunto lo mismo, pero alguien me recuerda cuándo fue la última vez que un club top le vendió a otro top a una de sus estrellas?

Y me refiero a jugadores con más de 1 año de contrato por delante. Si es que ya no venden ni a los que van a acabar contrato en 12 meses, los acaban renovando a la mayoría o prefieren que se vayan libres.

Julián NO jugará en el Barsa nunca. El proyecto del ATM es serio y encima pierden a un titular como Griezmann y lo que necesitan es un delantero, no vender a su mejor jugador.
BlancoPorSiempre

#1296Mensaje

Yo no lo veo ningun crack, al menos no creo que este a la altura de los Kun Aguero, Suarez, Lewan, Rooney, etc en sus primes

Sin embargo, creo que es de esos jugadores que hacen mejor a un equipo. Colabora mucho como primer linea defensiva, se asocia muy bien en el juego de ataque (no es un tipico nueve que espera balones), participa en la creacion de juego. Creo que es de esos jugadores que puede ayudar a potenciar a sus companeros.
xabimadrid

#1297Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 10:32 am Pero en serio os creéis que el Atletico lo va a vender? Hace unos años me lo podría haber creído, pero el Atlético está en otras cosas hoy en día y jamás venderá a su estrella a nadie.

Soy muy pesado porque siempre pregunto lo mismo, pero alguien me recuerda cuándo fue la última vez que un club top le vendió a otro top a una de sus estrellas?

Y me refiero a jugadores con más de 1 año de contrato por delante. Si es que ya no venden ni a los que van a acabar contrato en 12 meses, los acaban renovando a la mayoría o prefieren que se vayan libres.

Julián NO jugará en el Barsa nunca. El proyecto del ATM es serio y encima pierden a un titular como Griezmann y lo que necesitan es un delantero, no vender a su mejor jugador.
Ojalá tengas razón , porque como los corruptos fichen a este y a un central de categoría vamos jodidos
Responder