Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1301Mensaje

No es mejor que Gonzalo.
[Jota]

#1302Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 09, 2026 10:46 am Yo no lo veo ningun crack, al menos no creo que este a la altura de los Kun Aguero, Suarez, Lewan, Rooney, etc en sus primes

Sin embargo, creo que es de esos jugadores que hacen mejor a un equipo. Colabora mucho como primer linea defensiva, se asocia muy bien en el juego de ataque (no es un tipico nueve que espera balones), participa en la creacion de juego. Creo que es de esos jugadores que puede ayudar a potenciar a sus companeros.
Poca cosa eso de que hace mejor a un equipo eh.

Quizás si tuviésemos más jugadores así en lugar de divas mediáticas no estaríamos donde estamos.
Caravan

#1303Mensaje

Unpopular opinion:

Julián Álvarez y Harry Kane no son mejores individualmente que Mbappé, o al menos no lo son por condiciones y espectacularidad/vistosidad, pero con cualquiera de ellos seríamos muchísimo mejor equipo que con el francés, y en el Madrid no creo que hubieran hecho muchos menos goles que Mbappé.

Tendrían unas cifras de goles parecidas y seríamos muchísimo mejores colectivamente.
FlorenVeteYa

#1304Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 09, 2026 4:37 pm No es mejor que Gonzalo.
Ni que Mayoral.
FlorenVeteYa

#1305Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 09, 2026 5:59 pm Unpopular opinion:

Julián Álvarez y Harry Kane no son mejores individualmente que Mbappé, o al menos no lo son por condiciones y espectacularidad/vistosidad, pero con cualquiera de ellos seríamos muchísimo mejor equipo que con el francés, y en el Madrid no creo que hubieran hecho muchos menos goles que Mbappé.

Tendrían unas cifras de goles parecidas y seríamos muchísimo mejores colectivamente.
No, si al final Julián ganará champions solito y todo...

Aquí no hay termino medio, hace unas semanas lo estabais matando y ahora resulta que con él seríamos imparables.
unde

#1306Mensaje

2 kilómetros más que nuestras divas de arriba y un golazo :roll:
ducati

#1307Mensaje

Cuando tuvo la mala racha ya decían por aquí que era un paquete, si es que… no aprenden
FlorenVeteYa

#1308Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 09, 2026 6:28 pm Cuando tuvo la mala racha ya decían por aquí que era un paquete, si es que… no aprenden
A mí me parece buen jugador, pero de ahí a afirmar que con él seríamos mejores o que metería casi los mismos goles...son los cuentos de la lechera de siempre.

Casi sempre que "trasladamos" números a contextos diferentes, creyendo que es más fácil marcar goles en un equipo grande....metemos la pata.

Que sí Joselu titular habría metido 80 goles porque su media por minutos era tal, o que el feo del Mallorca aquí se saldría y blablabla.

También leía hace dos años en este foro a gente decir que Mbappe aquí marcaría menos porque en Francia es más fácil hacer goles. No aprendemos de ese tipo de comparaciones nunca.

A Julián habría que verle en un grande siendo referencia. En el City no lo consiguió, eso ya es un dato en sí. Y no tiene 22 años tampoco, aunque sea joven.

Igual va a un Barsa y acaba haciendo una temporada a lo Griezmann en el Barsa, regulera. Mi impresión es que no es un top10 esperando su oportunidad, pero es solo una opinión y aún tengo dudas.
fer-

#1309Mensaje

Kane sí se acercaría a las cifras de Mbappe y con mucho más juego y asistencias. Eso es evidente. Harry Kane es el Benzema de antes, mejora con los años, juega muy bien al fútbol y mete muchos goles. Hablamos de un super crack. Julián Álvarez creo que no tiene capacidad para marcar tantos goles. Aunque ayuda mucho en lo defensivo y es un jugador completo, con buen balón parado.

Si el problema es el de siempre, uno de estos podría convivir muy bien con Mbappe o Vini pero juntos son un asco.
FlorenVeteYa

#1310Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 09, 2026 6:55 pm

Kane sí se acercaría a las cifras de Mbappe y con mucho más juego y asistencias. Eso es evidente. Harry Kane es el Benzema de antes, mejora con los años, juega muy bien al fútbol y mete muchos goles. Hablamos de un super crack. Julián Álvarez creo que no tiene capacidad para marcar tantos goles. Aunque ayuda mucho en lo defensivo y es un jugador completo, con buen balón parado.

Si el problema es el de siempre, uno de estos podría convivir muy bien con Mbappe o Vini pero juntos son un asco.
No se ficha a Mbappe porque pensaran que iba a hacer más goles que Kane. Se le ficha porque llegaba "gratis", vendía más camisetas, era el capricho eterno de Florentino y además tiene creo que 5 años menos que el inglés.

Está claro que Kane nos hubiera venido mucho mejor, pero eso no es culpa de Mbappe sino de la planificación deportiva.
Responder