unde escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:28 am
Gavi le mete un codazo a Ruggeri
Cesión a Joan Garcia que no pitan
Joan Garcia con la mano fuera del area y no pitan
Y este llorón y el otro de Raphinha se atreven a decir que les robaron por una roja de último jugador.
LLORÓN
Estoy convencido que en el contrato de Flick hay una cláusula que le obliga a quejarse en cualquier derrota.
Lleva dos años aquí y siempre ha jugado con esa defensa tan adelantada y suicida, esa defensa adelantada es imposible ganar la Champions y eso que ha jugado con Inters, Dortmunds, Newcastles y Patéticos. Si les cae en octavos el PSG que otro año se volvieron a salvar les cae una goleada o el mismo Bayern con esa defensa tan adelantada.
En liga le sirve porque los equipos de baja tabla fallan ocasiones muy fáciles
unde escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:28 am
Gavi le mete un codazo a Ruggeri
Cesión a Joan Garcia que no pitan
Joan Garcia con la mano fuera del area y no pitan
Y este llorón y el otro de Raphinha se atreven a decir que les robaron por una roja de último jugador.
LLORÓN
Estoy convencido que en el contrato de Flick hay una cláusula que le obliga a quejarse en cualquier derrota.
Me gustaría saber que opinaba el 31 de Agosto de 2025 cuando su equipo saca un punto vs el Rayo Vallecano con un gol de penalti por infracción inexistente a Yamal que el VAR no pudo revistar porque "estaba apagado".
MarquesRM escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:10 am
A mí no me gustan los técnicos tan talibanes. Hay que ser más práctico y adaptarse.
Pero en el Barcelona les encantan los técnicos que se creen la última Coca-Cola del desierto
Bueno, si defiendes 10 metros más atrás también acabas atacando menos. Y la defensa seguiría siendo una mierda.
Ellos creen que con un central van a arrasar la temporada que viene. Pues nada, ya nos reiremos.
Su defensa en general es basura, en el medio les falta mucho físico y arriba se les va a ir el polaco.
Julián Culerdo Álvarez esta fichado
Ni de coña. El Atlético no va a vender en la vida a su mejor jugador con el proyecto que tienen ahora mismo. Ni por 150 lo venden, me atreveria a decir que ni por 200.
Si yo soy el ATM y el jugador se pone muy tonto les pido a Bernal, Casado, Ferran y mucha pasta.
Está bien morir con tu idea si te da rédito, si ves que te han pillado el truki, adaptala. Para que este riesgo funcione necestas defensas top rápidos y tener una pegada brutal. Sus defensas han cantado y con el bajón de Raphinha (físico) y de Lewan (edad) pues han perdido punch.
Está gente además se queja por jugadas que están bien arbitradas. No me quiero ni imaginar si al mena le dan un codazo, le abren una brecha como a Mbappe y el negreiro ni revisa la jugada como nos pasó a nosotros. Los lloros se iban a escuchar hasta en la Sagrada Familia.
pepex31 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:19 am
Está gente además se queja por jugadas que están bien arbitradas. No me quiero ni imaginar si al mena le dan un codazo, le abren una brecha como a Mbappe y el negreiro ni revisa la jugada como nos pasó a nosotros. Los lloros se iban a escuchar hasta en la Sagrada Familia.
Como mucho grises. Porque están acostumbrados a que en la liga Negreira el 90% de las grises caen de su lado. Y cuando caen del otro en ese 10%, también se quejan.
Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:03 am
No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .
Siempre hay alguna excusa.
Pero como va a decir eso Capa? Eso sería mentir. No han sido mejores en ningún momento de la eliminatoria,y han jugado 80 minutos con unos más.
Pero esta competición sabemos cómo es, si no enchufas las que tienes y perdonas, te puedes quedar fuera.
El Barsa ha tenido muchas más pero esto es lo que hay. El 0-3 estuvo en el cabezazo en plancha de Fermín. Después se paró el juego 10 minutos y eso perjudicó al Barsa porque estaban arrollandolos.
A partir de ahí el Barsa siguio generando hasta el final.
Mala suerte.
Algún año de estos va a caer la champions.
Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:03 am
No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .
Siempre hay alguna excusa.
Pero como va a decir eso Capa? Eso sería mentir. No han sido mejores en ningún momento de la eliminatoria,y han jugado 80 minutos con unos más.
Pero esta competición sabemos cómo es, si no enchufas las que tienes y perdonas, te puedes quedar fuera.
El Barsa ha tenido muchas más pero esto es lo que hay. El 0-3 estuvo en el cabezazo en plancha de Fermín. Después se paró el juego 10 minutos y eso perjudicó al Barsa porque estaban arrollandolos.
A partir de ahí el Barsa siguio generando hasta el final.
Mala suerte.
Algún año de estos va a caer la champions.