jajajajaja siempre me dio risa que no existiera hilo de este jugador en el foro... es que nadie lo ve realmente como un super estrella. Pero entiendo que del otro lado tampoco existiria un hilo de Rodrygo en un foro del Farca.
Es un chulo, prepotente que no sabe perder... generacion 100% brasileña.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:19 am
jajajajaja siempre me dio risa que no existiera hilo de este jugador en el foro... es que nadie lo ve realmente como un super estrella. Pero entiendo que del otro lado tampoco existiria un hilo de Rodrygo en un foro del Farca.
Es un chulo, prepotente que no sabe perder... generacion 100% brasileña.
Yo pensaba que tenía y busqué, pero no me salía nada y al final hice el hilo de este flipado.
este tonto protestando del arbitro, cuando las jugadas claves son clarísimas, la roja de eric garcía es de manual y el arbitro deja de pitar dos acciones clarísimas, una mano de joan garcía fuera del área que era roja y una cesión también a joan garcía
Tendrían que estar metidos en un hoyo una vez destapado el caso Negreira. No contentos con ello, se permiten hablar de robos en dos arbitrajes impolutos.
Están acostumbrados a los arbitrajes CORRUPTOS de nuestra PODRIDA liga por eso protestan, en cuanto les arbitran en Europa un árbitro NORMAL e IMPARCIAL se les empiezan a ver las costuras (que son muchas)