Se cargó la eliminatoria el solo quitando a Ferranaldo on fire. Son motivos suficientes para una destitución inmediata pero los culés no dirán nada porque solo les importa que se jugó a la presión, que Pedri hizo dos taconcitos intrascendentes y que Yamarketing todavía no complio 19
eso que les sigan dorando la pildora, hablando de robos como el Rapinha ese, de heroicos, que la milonga, al final pierden y en el futbol, se recuerda a los ganadores, es lo que importa, luego queda el orgullo de algunos cules de sacar pecho de que jugaban como dioses segun ellos pero que la historia fue injusta
nettox escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:20 pm
Otro jardinero llorón
Todo se pega por alli
Ya tiene el sindrome Xavi, es lo que pasa cuando estas demasiado tiempo en ese club lloron, tarde o temprano te transformas en un quejica, don pretextos y perdedor de epoca.
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 5:06 pm
Para mi perdió la eliminatoria con los cambios , sobre todo a la vuelta.
Sin duda.
La verdad es que es un entrenador muy sobrevalorado. Para la Liga les vale (hay que tener en cuenta que ganó una Liga hasta Xavi) pero para la Champions tiene muchas carencias.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 5:27 pm eso que les sigan dorando la pildora, hablando de robos como el Rapinha ese, de heroicos, que la milonga, al final pierden y en el futbol, se recuerda a los ganadores, es lo que importa, luego queda el orgullo de algunos cules de sacar pecho de que jugaban como dioses segun ellos pero que la historia fue injusta
Portada que te firmaba el periódico local del Castellón o el Leganes si llegaran a unos cuartos de champions.
De verdad, si el Madrid cae eliminado y alguien nos pone esa portada....me echo a llorar.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 5:27 pm eso que les sigan dorando la pildora, hablando de robos como el Rapinha ese, de heroicos, que la milonga, al final pierden y en el futbol, se recuerda a los ganadores, es lo que importa, luego queda el orgullo de algunos cules de sacar pecho de que jugaban como dioses segun ellos pero que la historia fue injusta
Portada que te firmaba el periódico local del Castellón o el Leganes si llegaran a unos cuartos de champions.
De verdad, si el Madrid cae eliminado y alguien nos pone esa portada....me echo a llorar.