Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#5501Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:54 pm
Yorst escribió: Mié Abr 15, 2026 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:46 pm
Yorst escribió: Mié Abr 15, 2026 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:31 pm Un equipo con más posesión de balón y género mucho menos que Mbappé, pero tengo que leer partidazo de Kane y paquete a Mbappé.
Me vas a decir que ha hecho mejor eliminatoria mbappe xdddd
Dime tu que hizo Kane individualmente más que Mbappé.
https://www.flashscore.es/partido/futbo ... d=zXC8QVx3
Quién ha tenido más la posesión el Bayern o el Madrid? Se supone que Kane debería tener más ocasiones. Y Mbappé con su equipo sin generar juego te genera más que Kane, hoy gol y una asistencia a Vini donde el 99,99 de las ocasiones esa jugada acaba gol. Y en la ida marcó también y de hecho debieron expulsar a uno del Bayern, si al final me estas dando la razón Mbappé con un equipo que mueve menos la pelota se crea más ocasiones y Kane necesita más del equipo.
Claro, pero esa asistencia de Mbappé que falla Vini, Kane la enchufa para adentro
_Jesus_

#5502Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Abr 15, 2026 11:56 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:54 pm
Yorst escribió: Mié Abr 15, 2026 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:46 pm
Yorst escribió: Mié Abr 15, 2026 11:43 pm

Me vas a decir que ha hecho mejor eliminatoria mbappe xdddd
Dime tu que hizo Kane individualmente más que Mbappé.
https://www.flashscore.es/partido/futbo ... d=zXC8QVx3
Quién ha tenido más la posesión el Bayern o el Madrid? Se supone que Kane debería tener más ocasiones. Y Mbappé con su equipo sin generar juego te genera más que Kane, hoy gol y una asistencia a Vini donde el 99,99 de las ocasiones esa jugada acaba gol. Y en la ida marcó también y de hecho debieron expulsar a uno del Bayern, si al final me estas dando la razón Mbappé con un equipo que mueve menos la pelota se crea más ocasiones y Kane necesita más del equipo.
Claro, pero esa asistencia de Mbappé que falla Vini, Kane la enchufa para adentro
Obvio y hasta el Cucho del Betis, pero Mbappé se ha creado sus jugadas y solo contra el mundo. Eso Kane no te lo hace y necesita que le metan balones, pero bueno ya la temporada acabó y hay que fichar.
Responder