Justo lo que necesita el Madrid.
Fuera del campo, parece que tampoco mejora.
"¡Floren fíchalo! Los ronceritos te queremos".
El bajón que ha pegado está temporada ha sido de los más grandes que he visto ,parece otro totalmente.Blanco Polar escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 1:56 pm Stiller, el amor platónico de algunos, no ha sido ni convocado por Nagelsmann.
Lo tiene crudo para ir al M26.
Titular en Alemania hoy con los Wirtz, Havertz, Gnabry, Kimmich, Schlotterbeck y ciaBlanco Polar escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 1:56 pm Stiller, el amor platónico de algunos, no ha sido ni convocado por Nagelsmann.
Lo tiene crudo para ir al M26.
Pues otras dos medianías.
A mí Kees me flipa mucho, pero me recuerda tanto a GulerFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:03 pmPues otras dos medianías.
Para traer a Stiller me traigo a Antonio Blanco. Ya sé que parezco Blanco Polar ahora defendiendo a la cantera, pero quiero que se gaste el dinero en gente que sea más certeza que duda.
Kees por ejemplo parece un jugador diferente, aunque todo tiene su riesgo.
Stiller ses una medianía, un jugador aseadito que no le llega ni a la suela de los zapatos a Zubimendi por ejemplo.
Hay que gastar en certezas, no en tipos que no marcan diferencias. Y no somos el City, no podemos tener cientos de millones en el banquillo ni gastar millonadas en jugadores normalitos.
Stiller por 30 vale, por 50 que los pague su padre.
Stiller es internacional absoluto con Alemania, ha jugado Champions, ha ganado una Copa con el Stuttgart, es uno de los líderes de su club, lleva ya varias temporadas en la élite... a ver que no es un super top en su posición (hay muy poquitos), pero tampoco es un jugador sin contrastar. Diría que está más o menos igual de contrastado que Zubimendi hace un par de años o que el Fabián de 25 años de 2020-2021FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:03 pmPues otras dos medianías.
Para traer a Stiller me traigo a Antonio Blanco. Ya sé que parezco Blanco Polar ahora defendiendo a la cantera, pero quiero que se gaste el dinero en gente que sea más certeza que duda.
Kees por ejemplo parece un jugador diferente, aunque todo tiene su riesgo.
Stiller ses una medianía, un jugador aseadito que no le llega ni a la suela de los zapatos a Zubimendi por ejemplo.
Hay que gastar en certezas, no en tipos que no marcan diferencias. Y no somos el City, no podemos tener cientos de millones en el banquillo ni gastar millonadas en jugadores normalitos.
Stiller por 30 vale, por 50 que los pague su padre.