José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#39461Mensaje

Otra eliminación más
Bircenguetorix

#39462Mensaje

Náuseabundo su comportamiento con el Real Madrid en la eliminatoria. Se quitó la máscara.
CR7CR9

#39463Mensaje

Descanse en paz

Berto69

#39464Mensaje

Descanse en paz Silvino Louro. Ex preparador de porteros del Madrid entre otros equipos con Mourinho
MarquesRM

#39465Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Mar 19, 2026 10:59 pm Descanse en paz

Un gran preparador de porteros. Espectacular el trabajo que hizo con Julio César, por cierto un magnífico e infravalorado portero
abelguga

#39466Mensaje

José Mourinho sobre la eliminación del Real Madrid esta noche:

Seré muy honesto — esto no se trata de talento. El Real Madrid tiene jugadores de primer nivel, de primer nivel. El problema no es la calidad. El problema es el equilibrio. Cuando tienes demasiados jugadores que quieren ser decisivos, que quieren ser los protagonistas, el equipo pierde su estructura. El fútbol no se trata de tener once estrellas — se trata de tener un equipo donde todos entienden su rol.

Hoy, no vi eso. Vi una colección de individuos fantásticos, pero no un equipo que sufre junto, defiende junto, trabaja junto.

En el nivel más alto, los pequeños detalles lo deciden todo. Y esos detalles vienen de la disciplina, del sacrificio, de jugadores haciendo cosas de las que nadie habla.

Puedes ganar partidos con talento. Pero para ganar grandes competiciones? Necesitas algo más.

Esta noche, el Bayern se vio como un equipo.

El Real Madrid… todavía no.

LaManoBlanca

#39467Mensaje

asgaroudfMAD

#39468Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 10:31 pm
Yo le fichaba ya, al menos limpia si tendremos.
CarlJohnson

#39469Mensaje

Este no gustar a Divas. Divas preferir pelele. Divas hacer cama a entrenador exigente
Ozilista leal

#39470Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 16, 2026 11:17 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 10:31 pm
Yo le fichaba ya, al menos limpia si tendremos.

Ponte ese vídeo a partir del minuto 2:10
Me encanta este tío.
Sabía que le estaban haciendo la cama, pero tiró con bala, fue como decir:
Okey yo me tendré que marchar pero aquí nadie se va de rositas, que todo el mundo sepa lo que está pasando aquí dentro.

Tuvo sus errores pero me encanta su aura, personalidad y carisma.
Carlosp86

#39471Mensaje

para mí dirán lo q quieran, como q no ganamos ninguna champions con él, pero tengo claro q es el único entrenador con el q vi un Madrid de verdad dominante y solo la corrupción del FC Barcelona q hoy en día ya se sabe pudo frenar a ese Madrid. jugó contra quizás el mejor Barcelona de la historia y además con favores arbitrales y eso solo lo podría hacer este hombre.ultimamente no le cea esa personalidad q tenía en fu día, pero sin duda me gustaría ver si aún la tiene, eso sí si viene q venga a hacer lo q quiera y no lo q le mande el dictador
LaManoBlanca

#39472Mensaje

Merece un Last Dance. :sisi:
abelguga

#39473Mensaje

Hay tema ente Vinicius y Carvajal en el vestuario

Si creen que Mou va a dejar que Vinicius siga con estas cosas y lo que le hizo a Xabi :roll:

Florentino no se trae a Mou
Responder