José Mourinho sobre la eliminación del Real Madrid esta noche:
Seré muy honesto — esto no se trata de talento. El Real Madrid tiene jugadores de primer nivel, de primer nivel. El problema no es la calidad. El problema es el equilibrio. Cuando tienes demasiados jugadores que quieren ser decisivos, que quieren ser los protagonistas, el equipo pierde su estructura. El fútbol no se trata de tener once estrellas — se trata de tener un equipo donde todos entienden su rol.
Hoy, no vi eso. Vi una colección de individuos fantásticos, pero no un equipo que sufre junto, defiende junto, trabaja junto.
En el nivel más alto, los pequeños detalles lo deciden todo. Y esos detalles vienen de la disciplina, del sacrificio, de jugadores haciendo cosas de las que nadie habla.
Puedes ganar partidos con talento. Pero para ganar grandes competiciones? Necesitas algo más.
Ponte ese vídeo a partir del minuto 2:10
Me encanta este tío.
Sabía que le estaban haciendo la cama, pero tiró con bala, fue como decir:
Okey yo me tendré que marchar pero aquí nadie se va de rositas, que todo el mundo sepa lo que está pasando aquí dentro.
Tuvo sus errores pero me encanta su aura, personalidad y carisma.
para mí dirán lo q quieran, como q no ganamos ninguna champions con él, pero tengo claro q es el único entrenador con el q vi un Madrid de verdad dominante y solo la corrupción del FC Barcelona q hoy en día ya se sabe pudo frenar a ese Madrid. jugó contra quizás el mejor Barcelona de la historia y además con favores arbitrales y eso solo lo podría hacer este hombre.ultimamente no le cea esa personalidad q tenía en fu día, pero sin duda me gustaría ver si aún la tiene, eso sí si viene q venga a hacer lo q quiera y no lo q le mande el dictador